Brief

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 28 de julio de 2012
BRIEF
PRODUCTO: SWISS WATCH


TIPO DE CAMPAÑA: introducción de producto.


GRUPO OBJETIVO: Multitarget, hombres y mujeres, jóvenes adultos, versátiles, aquellos preocupados por un buenestilo, de la mano con la tecnología y en busca de una excelente calidad.

Promesa Básica: Productos únicos y de excelente calidad, demostrando sus avances y su notable capacidad técnica en lossectores científico y tecnológico durante sus intervenciones como patrocinador en la película “Misión Secreta”


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Este reloj estaba compuesto por 51 componentes en lugar delos más de 90 de los relojes tradicionales. El menor costo de producción propició que bajara también el precio de los relojes y añadido a una fuerte campaña de marketing, lo convirtieron en elcomplemento estrella. Los relojes Swatch son un artículo de moda que permiten además, gracias a su precio accesible, que podamos hacernos con varios modelos según las modas, y con todo el estilo de “MisiónSecreta”.

Y lo último: el modelo. SWISS WATCH; un reloj que va más allá de las zonas horarias y que se centra en la hora internet, la misma hora en todo el mundo. Ya no tendrás que pensar quéhora es en Nueva York cuando quieras chatear con tus amig@s además de aditamentos que siempre te serán muy útiles para cualquier ocasión.


FUNCIONES Y CARACTERISTICAS :
Función Crono Swatch:hace posible medir y registrar tiempos cortos. Haciendo click en los pulsadores las manillas del cronógrafo (segundos, minutos, horas) podrán ponerse en funcionamiento, detenerse o reiniciarse de nuevo acero.

• Función hora de internet Swatch: El tiempo Internet es una hora universal nueva creada por Swatch. Con esta nueva forma horaria, ya no hay más zonas horarias y todo el mundo está a lamisma hora, en el mismo momento. La hora Internet divide las 24 horas de un día en 1000 unidades llamadas "beats". Un beat representa 1,264 minutos. La hora Internet se muestra con @ y tres dígitos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS