brief

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
COREGA


¿Qué es Corega?
Corega es la marca líder de adhesivos dentales. Con más de 35 años en el mercado, cuenta con más tradición y experiencia en México que cualquier otra; 9 de cada 10personas con prótesis dentales la conocen. Presentamos a Corega como el habilitador para vivir una vida plena y seguir siendo espontáneos.
No importa la situación a la que se enfrenten, Corega va a estarahí para evitar que la prótesis sea un obstáculo en el disfrute”
Le llega competencia fuerte a COREGA - Sefdent Clean el producto con mejor calidad y precio - el kit de limpieza para prótesisdentales y aparatos de ortodoncia más completo del mercado.

¿Qué quiero lograr?
Logramos darle una vuelta de rosca a una categoría difícil como es la adhesivos para prótesis dentales siendo más cercanosy emocionales en la comunicación de un producto del que a todos los consumidores les da vergüenza hablar. Presentamos a Corega como el habilitador para vivir una vida plena y seguir siendoespontáneos. No importa la situación a la que se enfrenten, Corega va a estar ahí para evitar que la prótesis sea un obstáculo en el disfrute”, explicó la ejecutiva.
Objetivos
Entre los objetivos de marketing,se busca consolidar el cambio de paradigma y constituir a Corega como el líder indiscutido en el mercado de prótesis dentales, extender el éxito de la marca también a los limpiadores y consolidar aCorega como la marca experta en adhesivos y cuidado de prótesis dentales en el imaginario del consumidor. Entre los objetivos de negocio, se apuntó a incrementar la penetración de la categoría y creceren facturación total de la marca un 25% anual, y entre los objetivos de comunicación debimos desarrollar una estrategia que permitiera generar lazos emocionales con el target y a la vez incrementarla credibilidad de la marca impulsando un cambio de hábito, consolidar los valores de la marca, desdramatizando el problema, reinventando la categoría e instalar una imagen de 'seniors' más justa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS