Brief

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
BRIEF
CLIENTE: A.M.A (Asociación de Modelos Argentina) O.N.G
FECHA: Junio de 2011
TITULO DEL TRABJO:
TIPO DE CAMPAÑA: Bien Público

HISTORIA
Cuando la televisión empezó, comenzaron los avisospublicitarios donde los modelos de ambos sexos eran casi imprescindibles.
Por ejemplo, Un señor fumando un cigarrillo y poniendo cara de que le gustaba mucho, mas "vendedor" que otro gritandofrente a las cámaras las bondades del tabaco,  o una señorita muy linda, que entrecerraba los ojos con todo su empeño, se interesaba en contar que rico aroma tenia. “La imagen vencía una vez más a lapalabra”.
Desde entonces el modelo se transformó en una cosa popular como hasta entonces lo habían sido solo las estrellas de cine.
En junio de 1965, Silvia Albizu, Ante Garmaz, KarenPistarini, Jorge Lezama, Chunchuna Villafañe, entre otros, dieron el impulso a la Asociación de Modelos, lo hicieron no solo para representar y defender a los trabajadores de la pasarela, sino que ademásbuscaban el desarrollo de una industria que generara nuevas fuentes laborales.
Hasta que nació lo que se llamo A.M.A. (Asociación de Modelos Argentinos) para luchar y "defender los intereses desus asociados".
La idea de A.M.A. nació entre varios, pero probablemente se gesto entre María Marta Lagarrigue y Karin Pistarini.
Había que defenderse sin atacar. Se formo una comisióndirectiva, quizá la más atrayente del mundo, y se comenzó a trabajar. Comienzan por fijar escalas salariales para los distintos trabajos, inauguran una escuela de capacitación para modelos gratuita y creanuna biblioteca especializada. De esta manera A.M.A., ya estaba en marcha.

PÚBLICO OBJETIVO
* SEXO: femenino
* EDAD: DE 15 A 30 AÑOS
* CLASE SOCIAL: ABC1,ABC2
* ESTILOS DEVIDA: adolecentes, estudiantes, trabajadoras.

Perfil demográfico:

Adolecentes que se ven influenciadas por la moda, la estética, la tecnología. Tiene una tendencia extrema a estar muy delgadas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS