Brief

Páginas: 10 (2289 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Asociación civil protectora de animales

Sobre
ACPA-Loreto, creada el 12 de Setiembre del 2000 está reiniciando sus actividades después de 3 años.
Misión
Nuestra Visión: Contribuir con el desarrollo de la Amazonía Peruana, especialmente con el buen trato, salud y respeto a la vida y derecho de los animales, con el apoyo necesario de autoridades y gobernantes de la región y del país.Nuestra Misión: Velar por la protección permanente de los animales domésticos y silvetres, asegurando además la defensa de las especies como parte de la biodiversidad del planeta y el respeto a su entorno natural.
Perfil de la empresa
Somos una Asociación sin fnes de lucro.

Se que existe una gran crisis, pero los animales no saben de partidos, de bolsa de valores, de petróleo, de todas esascosas..... ellos necesitan comer y dependen de nosotras....

"Si no lo hago yo, ¿quién?"

Necesitamos ayuda, no es suficiente con el dinero de las clases de inglés que doy... nadie de para los animales... un donativo de 10, 20, 50 pesos es de gran ayuda..

TENEMOS RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS!!!!

Por favor DONA!!!

diario se abandonan miles de animales y se adoptan muy pocos

AsociaciónCultural para Protección Animal, A.C.

perfil del Consumidor
A través de este estudio de mercado, es posible determinar  grupos con características similares que consumen determinado producto o servicio; para cada grupo se identifican distintos perfiles.

Objetivo: Identificar las características socio-demográficas, psicosociales, de estilo de vida y conductuales de uno o varios grupos deconsumidores de una categoría de productos. 
Perfil del Consumidor - Perfiles demográficos 
(edad, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, ocupación, ingreso, escolaridad , etc.)
Perfil del Consumidor - Perfiles psicográficos
(percepción, confianza, preferencias, gustos, valores , etc.)
Perfil del Consumidor - Perfiles conductuales
(disposición y tendencia al consumo, expectativas, etc.)Perfil del Consumidor - Perfiles de estilo de vida
(actividades intereses, actitudes, opiniones , etc.)

Productos y servicios

Cada vez que compramos un producto o servicio, estamos haciendo una elección. Generalmente esta elección es influenciada por cuestiones como el precio o la calidad. Pero hay otra variable fundamental que muchas veces no tenemos en cuenta al momento de consumir: elimpacto que nuestra elección por ese producto o servicio tiene sobre nuestra sociedad.  
 
Existe una forma diferente de consumir: el consumo consciente y responsable. Este consumo se orienta a la compra de productos y servicios que además de implicar un valor económico generan desarrollo en la comunidad y un impacto positivo en el medioambiente. Estos productos/servicios, que se los conoce comosocialmente responsables, son elaborados tanto por pequeños productores como por empresas o grupos económicos que junto con el desarrollo de sus negocios contribuyen al desarrollo económico, social y medioambiental de las comunidades en las que trabajan.

Historia atraves de los productos

 
Un producto o servicio es socialmente responsable cuando genera desarrollo económico, social ymedioambiental de la comunidad en la que se produce. Para que un producto o servicio genere este desarrollo es necesario que el productor sea socialmente responsable lo que implica que:
 
- Preserva y crea nuevas fuentes de trabajo
- Sus procesos de producción son “limpios” o ambientalmente sostenibles
- Los trabajadores participan en las decisiones de la empresa
- La gestión empresarial estransparente
- Invierte en el desarrollo social de la comunidad
 
De esta manera, a través de la compra de un producto o servicio socialmente responsable, no sólo generamos un beneficio económico concreto a la organización que lo elabora sino que contribuimos también al desarrollo de toda la comunidad que participa del proceso de producción.
 
Cada producto o servicio tiene una historia detrás que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS