Brief

Páginas: 6 (1361 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2010
Es un contrato por el que una entidad financiera abre una línea de financiación de la que el titular puede ir tomando cantidades según sus necesidades. El titular se obliga a devolver las cantidades que haya recibido en los plazos y condiciones pactadas entre las partes. En el caso de incumplimiento por el receptor del dinero, la entidad tiene la garantía hipotecaria con lo que pasará a ser lapropietaria del bien. El crédito se formaliza en escritura pública para poder ser inscrito en el Registro de la Propiedad.

PROPÓSITOS
Difundir información real y que beneficie a los clientes. ¢ Mediante estrategias promocionales, lanzar el nuevo producto y recibir alta demanda. ¢ Recibir como respuesta: credibilidad, confianza, apoyo. ¢ Crear en el banco de occidente una nueva alternativa decrédito hipotecario para beneficiar a sus clientes reales.
¢

NECESIDAD.
¢

Obtener: un crédito hipotecario sin la tediosa obligación de presentar esa extensa cantidad de documentos para realizar una tramito logia tan compleja. créditos hipotecarios con tasas de interés bajas y reales. dada las circunstancias el cubrimiento total de la inversión. Incentivos que ayuden a la minimización detasas de interés y tiempo de pago

PRODUCTO.
¢

Un crédito hipotecario que responda a las necesidades demandadas en el mercado posicionándose como una herramienta de fácil acceso y apoyo a los futuros usuarios que desean tener casa propia.

SEGMENTACIÓN.
A nivel tanto local como nacional. ¢ Mayores de 18 años. ¢ Hombres y mujeres. ¢ Solteros o con familia. ¢ Igual o mayor al S.M.L.V. ¢Independientes o empleados. ¢ Mínimo educación básica y secundaria. ¢ Estratos 2 3 4. ¢ Con nacionalidad colombiana sin restricción en cultural.
¢

INFORMACIÓN
¢

Fuentes comerciales. Fuentes públicas. Con proyección en fuentes personales.

¢

¢

DECISIÓN DE COMPRA.

REVISIÓN DE COMPETENCIA
BANCOS: ¢ Colpatria. ¢ Av villas. ¢ Bancolombia. ¢ BBVA. ¢ Colmena. ¢ Santander. ¢COOPERATIVAS. ¢ FONDO NACIONAL DEL AHORRO. ¢ FONDOS DE EMPLEADOS.
¢

ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN
Apoyando el pequeño de hoy, hacemos el grande del mañana BANCO DE OCCIDENTE.

¿Tu casa propia?...Una realidad. Porque cuidando tú inversión ganas! CREDIHOGAR Plus.

MEDIOS PUBLICITARIOS.

¢

Cuñas radiales. Comerciales de televisión.

¢

PÚBLICO OBJETIVO.
¢

Este servicio financiero espara hombres y mujeres colombianos mayores de edad, empleados o independientes, con un nivel de escolaridad básico secundario, con unos ingresos iguales o mayores al S.M.L.V de nivel socioeconómico 2 3 4, en cuyos proyectos de vida este proyectado la compra o adquisición de vivienda propia ya sea nueva o usada, o bien sea para remodelación de la misma.

CALENDARIO
¢

CALENDARIO DE VUELO.Duración: 2 meses de campaña. ¢ Frecuencia: 3 veces al día. ¢ Horario: prime time.
¢

¢

TELEVISIÓN: RADIO:

$792´120.000. $150.300.000. $55.000.000.

¢

¢ Publicista: ¢ Asesores

Comerciales:
¢ TOTAL

$6.000.000. $1.003.420.000

CAMPAÑA BP L I T C A R U

¢ PRODUCTO:

Crédito hipotecario. Credihogar Plus.

¢ NECESIDADES

DE COMUNICACIÓN: Presentar el producto a la nuevageneración de clientes, que satisfaga sus necesidades y sea un alternativa óptima t adsequible.

¢

OBJETIVO GENERAL: Influir positivamente en las actitudes de consumo y persuadir a los clientes.

¢

OBJETIVOS ESPECIFICOS: Lanzar una nuevo servicio mediante el banco de occidente. Posicionar el producto una alternativa eficiente para adquirir créditos. Asociar el consumo de CREDIHOGARPlus, con amistad y seguridad.

¢

ESTRATEGIA PUBLICITARIA:

¿QUE? Crédito hipotecario que facilita la adquisición de tu vivienda propia y remodelaciones, sin restricción, beneficios y tasas bajas. ¿A QUIEN? Hombres y mujeres colombianos en cuyo proyecto de vida esta la adquisición de vivienda propia, de estratos 2, 3 y 4, con unos ingresos desde el SMLV. ¿CUANDO? Durante el presente año, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS