brief

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

1. RAZONES POR LAS CUÁLES UN INVERSIONISTA DEBERÍA DARLE EL DINERO PARA HACER EL NEGOCIO.

Para la evaluación del proyecto Nombre de la empresa utilizaremos indicadores financieros:VAN: Nos permitirá conocer en términos de soles de hoy el valor total de nuestro proyecto que se extenderá en 5 cinco años, el cual asciende a S/. monto , además que la inversión serecuperará en el año.
TIR: Nos muestra la tasa de interés máxima que es posible endeudarse para financiar el proyecto, sin que se genere perdidas el cual es de %.
Así mismo en inversionistanos facilitara el dinero por que nuestro proyecto es innovador, creativo y sobre todo personalizado.
Nuestro proyecto al ser desarrollado vía on-line se encontrara al alcance de todonuestro publico objetivo.
Nuestro proyecto cuenta con recurso humano calificado y competitivo para poder desarrollar nuestro producto con buen acabado de buena calidad y sobre todo en el tiemponecesario.
La Infraestructura física de nuestro taller tendrá todos los ambientes necesarios para poder desarrollar nuestro producto, así mismo las maquinarias que se emplearan contarancon la tecnología necesaria para tener un buen corte y cobre todo un buen acabado de producto.
Se contara con los mejores proveedores de materia prima (tela, hilos botones), facilitando losmejores materiales aun buen precio.


2. ESTADO DEL ARTE: NEGOCIOS EXISTENTES, PARECIDOS AL SUYO.

En el mercado la empresa ofrece un producto único e innovador, el cual no tienecompetencia directa, sin embargo como competidores indirectos tenemos todas las empresas que venden via on line vestidos tales como:
www.zapmeta.pe/Vestidos+On+Line+Peru‎www.ask.com/Vestidos+On+Line+Peru
www.solostocks.com
tiendas.gamarra.com.pe
tiendas.gamarra.com.pe/category/vestido-para-damas/
tucloset.com/tiendas-de-moda-online
www.preciomania.com/Vestidos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS