brief

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Mundo de las manualidades
26 de enero- 13 de febrero
Marca: Mundi de las manualidades.
Medios: Medios impresos

-Grupo objetivo: Mujeres de 17 a 30 años.
Se eligió este grupo con el objetode llamar la atención ya que se tiene entendido que son el grupo que más frecuenta la tienda. Su ubicación geográfica se estima que es en las zonas 10, 11, San Cristóbal y sus alrededores.
Se buscaque las personas que asistan estén involucradas sentimentalmente con alguien ya que el mensaje de la campaña es que demuestren su afecto de una forma material hacia las personas que estiman.
Elposicionamiento económico debe ser en un rango medio-alto ya que los asistentes al taller deben pagar por materiales que son en este caso de buena calidad lo que equivale a precios poco elevados.-Posicionamiento actual: La marca ofrece distintos talleres para las personas a las que les gusta ser creativos y hacer actividades de este tipo en su tiempo libre.
En este caso nos dirigimos a mujeres queel dia del cariño quieran regalar un presente a alguien especial.

-Promesa, Beneficio:
Las personas que asistan al taller tendrán la oportunidad de regalarle a sus seres especiales un pequeñodetalle hecho a mano que tendrá un valor sentimental bastante alto para la persona que lo reciba.

-Argumentación de promesa:
Las personas que reciban este presente hecho a mano se sentira sumamentealagada y apreciada ya que se tomaron el tiempo de darle un regalo especial y único.
El beneficio que ofrece esta campaña es no sólo hacia la persona que reciba el taller sino hacer que alguien mástambién se sienta especial con el regalo que recibió.

-Tono de mensaje:
Emocional, se intentara persuadir a las mujeres de hacer algo especial, único y hecho a mano a las personas por las cualessienten afecto y quieren alagar en el dia del amor y la amistad.

-Eje de campaña:
Crear algo especial para las personas a las que quieres.

-Concepto de campaña:
Las personas crearán para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS