BRIEF

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
1. Objetivo:

Unificar la recepción de solicitudes para la aprobación de piezas publicitarias o de comunicación a través de un formato que permita identificar el objetivo de la pieza solicitada yde esta manera comunicarla de la mejor manera posible.
2. Alcance:
Este formato se aplicará a nivel nacional, incluye: casa matriz, sucursales y la fuerza de ventas
El formato deberá ser enviadovía correo electrónico al profesional de mercadeo encargado del procedimiento, debidamente firmado y digitalizado:
Cada solicitud de piezas publicitarias o de comunicación, será evaluada según sucomplejidad, con el fin de determinar la fecha de entrega de las mismas, la cual será de acuerdo a la siguiente tabla de tiempos (siendo 1 el nivel de más baja complejidad y 5 el nivel más alto), a partirde la fecha de recibo de la solicitud debidamente diligenciada por el usuario solicitante:

Cuando las piezas entregadas dan lugar a observaciones y/o correcciones, la fecha final de entrega debeser negociada con el cliente final.
3. Proceso:
Mercadeo
4. Procedimiento:
SOLICITUD PIEZAS PUBLICITARIAS O DE COMUNICACIÓN
5. Responsable:
Gerencia de Mercadeo

6.0 Pasos a seguir:

a. Elfuncionario del área interesada diligencia el formato de solicitud de piezas publicitarias o de comunicación según la información solicitada que se anexan en el presente instructivo.

b. LaGerencia de Mercadeo recibe formato y revisa que esté debidamente diligenciado, de no ser así se envía comunicación al responsable para el correcto diligenciamiento del formato.

c. Si la solicitud estádebidamente diligenciada la Gerencia de Mercadeo analiza la solicitud y la registra en FORMATO DE CONTROL DE INGRESO DE SOLICITUDES DE PIEZAS PUBLICITARIAS O DE COMUNICACIÓN y envía una comunicaciónal solicitante con los tiempos estimados para el desarrollo de la solicitud.

d. Se continúa con el desarrollo del procedimiento.



6.1 INFORMACIÓN SOLICITADA:

a. CONSECUTIVO: número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS