Brief

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2015

Producto: YOKA

Definicion del publico objetivo:
personas de todas las edades, especialmente deportistas.
estilo de vida: activo
Definicion del producto:
Producto elaborado con leche totalmentedescremada para aquellos que velan por su salud. Producido con ingredientes de la más alta calidad, contiene trocitos de frutas. Disponible en Natural, Fresa, Piña, Vainilla, Tutti Frutti, Mango, Guineoy Naranja. También trae variedades en su presentación que van desde batido, bebible y slender.
Conservación: Debe mantenerse refrigerado a una temperatura entre 0 y 5 grados. Vida útil: 40 días.Modalidades De Uso: Postres, con cereales para el desayuno, batidas, jugos, salsas y panes.
Se trata de una fórmula 100% libre de lactosa, que permite a quienes les encanta el yogurt, poder disfrutartodos sus nutrientes de una manera más ligera y sin preocupaciones.
Yoka es un producto elaborado para aquellos que cuidan su salud, utilizando ingredientes de la más alta calidad, como frutas naturales yfibras prebióticas.
Esta reconocida marca de productos lácteos ha sido denominada como pionera en su género dentro del mercado local .
Caracteristicas y codiciones del mercado actual:
En la republicadominicana el yogurt se ha convertido en un producto de consumo masivo por las siguientes características: extendido consumo por la población, alta frecuencia de compra por los consumidores, altadisponibilidad y accesibilidad en el mercado.
El mercado del yogurt es uno de los más dinámicos del sector lácteo. Su estrategia es la diferenciación constante, el lanzamiento de nuevos productos,innovación de los envases y de adaptación de las nuevas demandas.
El consumo del yogurt en la republica dominicana creció durante la última década a una tasa promedio anual de 9%, convirtiéndose en unproducto de consumo masivo, por su extendido consumo, alta frecuencia de compra por parte de los consumidores, disponibilidad y accesibilidad en el mercado. El yogurt tipo natural es de mayor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • Brief
  • brief
  • Brief
  • Brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS