brieff y campaña publicitaria

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Brieff y campaña publicitaria para Nextel.

Antecedentes.

En 1998 la compañía se establece oficialmente con el nombre de Nextel de México S.A. de C.V., con el claro objetivo de conservar suliderazgo en el servicio de trunking y ampliar sus servicios a otras áreas de la comunicación.
En 2002 cambió su estructura de ser una organización privada, propiedad de Nextel Communications, a ser unacompañía independiente bajo el nombre de NII Holdings, Inc. con base en Reston, Virginia y que cotiza públicamente en el mercado de valores (NIHD).

Descripción del producto o servicio.

Nextelde México se caracteriza por ser la única empresa nacional que cuenta con sistema de comunicación por radio, brindando a sus usuarios la comodidad de comunicarse de manera instantánea, ofreciendocobertura nacional e internacional.

Al ser una compañía que cuenta con servicio de radio, llamadas y datos móviles, Nextel cuenta con diferentes paquetes enfocados principalmente a empresas que cuentancon un gran volumen de personal, facilitando la comunicación interna entre los empleados.
















Actualmente Nextel cuenta con puntos de distribución en plazas comercialesy en tiendas de distribución autorizadas por la compañía en distintos puntos de la ciudad.

Público (Objetivo target).

La empresa enfoca sus servicios a personas que tienen como prioridad estarsiempre al tanto de lo que ocurre en su espacio de trabajo, también a compañías que necesitan estar siempre en comunicación con su personal.
Psicografía.
Brinda servicios a empresarios quecomúnmente se encuentran fuera de su espacio de trabajo pero necesitan mantenerse comunicados con su equipo de trabajo.

Demografía.
Se encuentran a lo largo del territorio nacional, tanto en zonas urbanas,como en sitios donde otras compañías telefónicas difícilmente tienen cobertura.
Las edades de los usuarios va de los 25 años en adelante, que por lo general ya cuentan con un negocio propio o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brieff publicitarios
  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS