Brieff

Páginas: 10 (2495 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
BRIEFF

1.- Nombre de la agencia:

GEISER S.A.
(Generando Ideas)

- Breve historia:

GEISER S.A. inició operaciones en 2011, en la ciudad de México.
Nació como una agencia creativa y de medios, cubriendo nichos de mercado no atendidos por agencias tradicionales e involucrándose con los objetivos comerciales de sus primeros clientes.

- Logo:

[pic]
- Slogan: “GenerandoIdeas”

- Misión: ofrecer por medio de la comunicación, una perspectiva diferente y radical que ayude a mejorar la imagen comercial de nuestros clientes mediante el compromiso de esfuerzo, creatividad y lealtad proporcionando resultados satisfactorios.

- Visión: llegar a ser la agencia de comunicación líder en el mercado ofreciendo día a día el mejor servicio y obteniendo la experiencia y calidadque exigen nuestros clientes.

- Filosofía: Somos una empresa en donde la responsabilidad, el respeto y la honestidad son nuestros valores principales, para el buen desarrollo de campañas de comunicación.

Nos comprometemos entregando campañas objetivas y reales que realcen en bienestar y el sentir de nuestros clientes, proponiendo la mejor opción para cubrir sus objetivos.

2.- NOMBRE DELCLIENTE
CENTRO MÉDICO DALINDE

- Nombre del contacto: Lic. Mario González Ulloa A. Gerente General

- Historia
La historia del Centro Médico Dalinde comienza en 1913, cuando Doña Carmen Ulloa y el Dr. Amadeo Narcia, fundan una clínica en la Colonia Roma, que crece hasta convertirse en la Maternidad del Carmen ubicada en la calle de Quintana Roo.
Mario González-Ulloa, el primogénito de DoñaCarmen, hereda su vocación de servicio y el amor por la medicina y cursa la carrera hasta obtener la especialización en Cirugía Plástica. En 1938 el joven médico construye su primera clínica de cirugía plástica, dándole su nombre, en las calles de Esperanza y Nicolás San Juan.
Seis años más tarde y en sociedad con Doña Carmen, el Dr. González-Ulloa arranca la operación de una nueva clínica(Insurgentes-Glorieta), céntricamente localizada en la esquina de Baja California y Tepic.
En 1947, con el fin de atender las necesidades de servicios de salud del México del momento, inicia en Tuxpan 23, la construcción de un Sanatorio moderno y eficiente, cuya filosofía se basa en contribuir a la perfección y humanización de la cirugía a través de dos pensamientos:
• Ser el templo del cirujanoeficiente que supera su técnica
• Ser el amparo de cualquier persona que sufre un dolor
Es así que en 1950 y en recuerdo de su abuela Dalinda, se inaugura el Sanatorio Dalinde, pionero en ofrecer servicios de emergencia médica privada y de los primeros en implementar los check ups.
En 1964 se incorpora a la Dirección del Sanatorio Dalinde, el Lic. Mario González-Ulloa Vázquez y se inaugura un nuevoedificio en el predio adyacente de Tuxpan 25 en donde se integra, por primera vez en México, el concepto de bienestar  y confort, mediante el uso de arte y color en unas instalaciones hospitalarias.
Los años que siguieron a su renovación, sirvieron para convertir al Hospital Dalinde en un centro especializado en Cirugía Plástica y como sede internacional de congresos y cursos en donde los mejoresespecialistas, reunidos en torno a la figura del Dr. González-Ulloa, compartían conocimientos y técnicas para el desarrollo de la medicina moderna de México.
Al fallecer el Dr. González-Ulloa en 1995, sus herederos, bajo la dirección del Lic. Mario González-Ulloa Vázquez, se dan a la tarea de modernizar integralmente las instalaciones y de actualizar los equipos médicos con tecnología de punta,para cumplir con la filosofía corporativa fundada en la visión, misión y valores de las dos primeras generaciones de la familia González-Ulloa.  
Para apoyar estas tareas, se incorporan a la nueva organización administrativa la Lic. Cecilia González-Ulloa Vázquez, y el joven Mario González-Ulloa Arellano quien representa a la cuarta generación en formar parte en esta importante empresa.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brieff
  • brieff
  • Brieff
  • BRIEFF
  • brieff
  • Brieff
  • Brieff
  • Brieff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS