Briefing Campaña De Medios Convencionales

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
BRIEFING. Campaña para Quattro IDCP

Antecedentes- ¿Dónde nos situamos?
Quattro es una empresa de A Coruña, una agencia de publicidad creativa que ofrece servicios comunicativos adaptados a cadacliente y quiere darse a conocer a nuevos clientes.

Servicio
Quattro se encarga de ejecutar campañas de comunicación adaptadas a las necesidades de cada cliente. Se valen de la creatividad paracrear acciones publicitarias dinámicas, diferenciadoras e innovadoras.

Objetivos de marketing
Aumentar su cartera de clientes y de contactos para ganar credibilidad en el mercado.

Objetivos decomunicación
Darse a conocer a nuevas empresas. Allanar el camino para una posterior propuesta creativa específica a través de visita comercial.

Insights
Previo-cómo nos ven los clientes(Insight del consumidor): Sé que hay una empresa de comunicación en A Coruña capaz de hacer publicidad para empresas. No sé cómo se llama ni cómo trabaja exactamente.

Posterior- cómo quieres que te vean(Insight de la campaña): Quattro es una empresa de comunicación de A Coruña capaz de hacer creatividades adaptadas a clientes como yo. Propone acciones comunicativas cercanas, directas y eficientes.Propuestas comunicativas-
Queremos acompañar al cliente en sus labores de cada día. Sabemos que para que nuestra empresa haga un buen trabajo tiene que sufrir, por lo tanto, estamos dispuestos aayudarla, a apoyarla y a estar a su lado.
Por eso, la intención de Quattro es liberar a la empresa de la preocupación en el tema comunicativo. Quattro se presta a realizar ese trabajo para que laempresa funcione mejor, para que pueda centrarse en otras materias o en reforzar la eficiencia de los trabajos que ya hace la empresa.

Reason why
* Quattro idcp es una agencia que hace untrabajo personalizado para cada cliente (empresa).
* Quattro estudia a cada cliente y establece una comunicación previa con él para ofrecerle el tipo de trabajo más idóneo y que más se ajuste a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Briefing de medios
  • BRIEFING MEDIOS
  • Medios Convencionales Y No Convencionales
  • Briefing de medios
  • MEDIOS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES
  • Briefing campaña publicitaria
  • Briefing campaña aceites
  • Formato briefing de medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS