Briefing Pepephone

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 8 de abril de 2015
Daniel Sánchez Martínez

Briefing : Pepephone.

1. Anunciante y producto o servicio.

Pepephone es una pequeña empresa de telefonía móvil con 7 años de antigüedad, opera como un operador de móvilvirtual, es decir, gracias a la red de Movistar podemos ofrecer máxima cobertura en España y en todo el mundo, incluyendo 4G.

Ofrecemos a nuestros clientes varios tipos de tarifas nacionales,internacionales y en el extranjero, estás a parte, se dividen en otras dos, para navegar y hablar, o solo para hablar.

Nuestros servicios son de una alta calidad, te ayudamos a configurar internet en túmóvil, atención al cliente gratuita, más de 1.500 tiendas para atenderte, cobertura total

Además de el ADSL “¡más tonto del mundo y menos vendido de la historia!”, y el carnet joven.

2. Objetivos de lacampaña.

El objetivo de la campaña persigue reforzar un determinado objetivo de marketing sin cambiar el posicionamiento.

Nuestra empresa se caracteriza entre otras cosas por su sinceridad y sutrato más cercano con los públicos, nuestra meta es conseguir que se refuerce esta visión de la empresa hacia los consumidores.

Por otra parte buscamos la atención del público objetivo para reforzar laventa de operador móvil y la del ADSL a públicos jóvenes.

3. Descripción del público objetivo.

El público objetivo es un público joven, de unos 14-29 años de edad. Las compañías grandes de telefoníamóvil ofrecen tarifas no muy asequibles a todas las personas, nosotros, Pepephone, queremos acercarnos más a esas personas, sobretodo jóvenes, que no tienen un salario, o que no se pueden permitirgrandes gastos, como pueden ser estudiantes o aquellos que se han independizado.

“Nuestro objetivo es tener siempre el mejor precio posible, pero no renunciamos nunca a un nivel de servicio mínimo”4. Posicionamiento para la marca.
Una vez que se realiza la campaña y esta se emite y el público al que deseamos que llegue la ve, queremos que piense que somos una compañía trabajadora, que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepephone
  • Pepephone
  • briefing
  • briefing
  • briefing
  • Briefing
  • Briefing
  • Briefing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS