Brieg Pages

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
BIENVENIDO A BORDO
Para garantizar su seguridad y la seguridad del vuelo, por favor revise ésta tarjeta que cubre todos los requerimientos de información de seguridad. Si tiene alguna pregunta, porfavor siéntase libre de hacerla en cualquier momento.
No se abstenga de llamar la atención de cualquier miembro de la Tripulación si algo está fuera de lo normal. Su ayuda es muy importante paranosotros. Gracias por su colaboración.
ASIENTO DE OCUPANTE:
Puede ocupar este asiento la persona que cumpla lo establecido en la RDAC 121.547, previa autorización del Comandante.
Existen dos asientos deocupantes abatibles, deberán estar cerrados cuando no estén en uso:
* Uno móvil, denominado THIRD OCCUPANT SEAT, ubicado detrás del asiento del Primer Oficial, un control manual rotulado “SEATUNLOCK”, ubicado al costado izquierdo del respaldo permite el deslizamiento horizontal.
* Uno fijo, denominado FOURTH OCCUPANT SEAT, ubicado detrás del asiento del Comandante.
CINTURONES DE SEGURIDAD:
Elcinturón y los arneses de seguridad son de cinco puntos de fijación, que se aseguran en una sola hebilla de seguridad. Para aflojarlo gire la hebilla en cualquier dirección.
MÁSCARA DE OXÍGENO:
LaMáscara de Oxígeno es del tipo QUICK DONE FULL FACE, y se encuentran ubicadas en el compartimento de oxígeno al costado derecho para el TRIRD OCCUPANT SEAT y al costado izquierdo para el FOURTH OCCUPANTSEAT.
POLÍTICA DE FUMAR:
AEROGAL prohíbe fumar dentro de la cabina de mando en todas las fases de vuelo.

CABINA ESTÉRIL:
Cualquier conversación no esencial al vuelo, está prohibida desde el inicio delas operaciones hasta los 10.000 pies de altura sobre el aeropuerto de salida, o bajo los 10.000 pies de altura del aeropuerto de llegada, hasta el parqueo de la aeronave.
CHALECO SALVAVIDAS:
El chalecosalvavidas de los tripulantes es de color anaranjado para facilitar su identificación, y está ubicado en el compartimiento detrás de cada uno de los asientos del Comandante y Primer Oficial y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brieg
  • Brieg
  • El pago
  • Pagos
  • Pages
  • El Pago
  • .Pagos
  • pago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS