Brif De Publicidad

Páginas: 7 (1553 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
BRIEF DE MIS MASCOTICAS

HISTORIA

Mis Mascoticas surgió con el objetivo de brindar en el campo de la salud animal unos servicios veterinarios de calidad para las mascotas, basándose en un trabajo de equipo y el uso de los medios y técnicas mas avanzadas dentro del campo de la medicina y cirugía veterinaria.

Desde entonces nuestro equipo a crecido y se a adaptado a los nuevos avances,incorporando el servicio de endoscopia, y un año después la ecografía como técnica rutinaria para el diagnostico y tratamiento de enfermedades en los animales.

MISIÓN

La misión de mis mascoticas, es proveer atención veterinaria de calidad para nuestros pacientes y sus propietarios, a través de nuestro personal capacitado y con experiencia en el área, además de otorgar una estancia cómoda en lasinstalaciones de la clínica.
Ofrecemos todos los procedimientos médicos, quirúrgicos, servicios de belleza y estética, ventas.

VISIÓN

En el centro veterinario mis mascoticas, nuestra visión, es ser una empresa sólida y líder en el municipio de Ibagué en la prestación de servicios medico-quirúrgicos especializada en caninos y felinos, y en la venta de mascotas buscando una constanteinnovación y excelencia en el servicio.

FILOSOFIA

Mis mascoticas tiene una filosofía bien clara y es la de preocuparnos por nuestros animales tanto como lo hacemos por los nuestros.
Contamos con la tecnología y los avances técnicos necesarios para diagnosticar, curar y prevenir enfermedades, patologías y otro tipo de males que afectan a nuestros animales más queridos.
Además nos gusta poderofrecer servicios de belleza para que ellos estén mas limpios, lindos y bien cuidados.
Si necesitáis una primera o segunda opinión nos podrás venir a visitar a nuestra clínica.

DOFA

ANÁLISIS INTERNO

Mis mascoticas cuenta con gran diversidad de especies domesticas y esto hace que sea un establecimiento competidor en el mercado de las mascotas.

FORTALEZAS

LIDERAZGO: Nos encontramos antela tienda mas grande y especializada del municipio de Ibagué. Lo que la hace líder por excelencia.

TECNOLOGIA: La veterinaria cuenta con la mas avanzada tecnología en cuanto a servicios veterinarios poseyendo clínica propia. También cuenta con lo mas novedoso en piscifactorías, iluminación y piensos sintéticos.

REPUTACION: La veterinaria mis mascoticas gracias a su tamaño cuenta con mas de250 especies distintas.

DEBILIDADES

PRODUCCION: Debido a que la gran mayoria de las especies vendidas en la veterinaria mis mascoticas, no son autoctonas de nuestro pais, la producción de las mismas depende de los pais de origen, corriendo con el riesgo de que en algun momento la disponibilidad de alguna no sea posible.

LEGALIDAD: La ley en Colombia restringe la importancion de algunasespecies en cantidades notable, y muchas especies estan protegidas, no permitiendo la salida de su pais de origen.

PUBLICIDAD: La publicidad negativa que sobre todo han recibido algunas razas de perros, como por ejemplo ‘’PIT BULL’’ o similares, han creado panico entre la población.

SEGUROS: En los últimos años el gobierno exige tener a cada propietario un seguro para cada perro

MANIPULACION:Debido a que la mayoria de las especies no se “produce” en nuestro pais, no se puede tener certeza del trato que han recibido las mascotas antes de llegar a la tienda.

ANALISIS EXTERNO

La estructura del mercado en el municipio de Ibagué ha aumentado su gusto por la decisión de esocojer una u otra mascota ya que por la investigación de mercado efectuada nos dimos cuenta que ahora en estostiempos las personas les gusta tener animales domesticos.

AMENAZAS

RITMO DE VIDA: El ritmo de vida actual, que es muy ajetreado o rápido, e incluso se podría catalogar de agotador y estresante, no da tiempo libre para disfrutar de los animales y su compañía, ya que prácticamente no se pasa tiempo en casa.

ENFERMEDADES: Tanto las enfermedades que pueden contraer los propios animales, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brif
  • Brif
  • Brif
  • Brif
  • brif
  • brif
  • brif
  • brif de ornamentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS