Brif

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Brief Rindex
BRIEF RINDEX

Rindex es un marca de Protect and Gamble, una multinacional presente en distintos países de América donde hace presencia con distintas marcas para diferentes grupos demercado como Ariel.
Rindex inevitablemente esta enfatizada a amas de casa ahorrativas y preocupadas por el hogar .

Rindex es un detergente que por sus características se muestra como un productorendidor, económico y de buena calidad, su personalidad de marca se define como accesible, carismático, con tendencia hacia el ahorro y a aprovechar bien cada espacio de trabajo, es decir sereficiente, con excelente presentación a pesar de su mentalidad económica.

Es difícil establecer un competidor a este producto, ya que un competidor directo debe ser económico, rendidor y además tenerexcelente presentación, este perfil encaja más a un producto como Ak1 que no es muy popular en Colombia pero si en Venezuela, también podrían encajar las marcas blancas de supermercados como Exito, Cafam oColsubsidio. También existen competidores indirectos en los que intervienen Dersa, Bold, Ace, Ariel, Fab entre otros en donde su uso los convierte en “ladrones” del mercado de Rindex. Claro esta queno se debe dejar por fuera a Vanish, Ajax, Clorox, que entre sus múltiples uso esta uno fundamental que comparten con Rindex: el lavado de la ropa.

Rindex pretende ser dueño de las ventas dedetergentes económicos sin dejar de mostrar un “estatus” que no esta muy lejos de parecerse al de Ariel o Fab con el simple hecho de tomar en cuenta su presentación. Esto se quiere presentar en el mercadoLatinoamericano, principalmente Colombia.

Sin embargo su mayor competidor Ak1 cada vez se posiciona más aunque sin usar estrategias tan poderosas como las que ha usado Rindex entre las amas de casahaciendo presencia en programas exclusivos para esta segmentación de mercados como es el Lavadero, sin embargo Rindex contrarresta este productos pautando en comerciales, haciendo presencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brif
  • Brif
  • Brif
  • brif
  • brif
  • brif
  • brif de ornamentacion
  • brif marino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS