brigada ambiental

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
).-Con la finalidad de contribuir con la preservación del medio ambienta, en vista que es una de las principales amenazas que confronta la humanidad actualmente, fue propuesta la creación de lasBrigadas Ambientalistas del Consejo Legislativo del Estado Bolívar, el cual pone en la obligación a los parlamentarios de esa instancia en trabajar en aras de rescatar los recursos naturales fomentandouna cultura ambiental.(Consejo Legislativo del Estado Bolívar).
Nuestro objetivo primordial es proporcionar a la comunidad orientación social con el propósito de velar por la conservación,rehabilitación y mejoramiento del ambiente; promover iniciativas, hacer gestiones ante instituciones del sector público y privado, así como difundir y formar conciencia para detener y revertir el proceso dedeterioro del medio ambiente en el territorio regional.
Actualmente las brigadas esta avocada a fortalecer el desarrollo institucional, el intercambio de experiencias e información y laprofesionalización de los grupos prósperos en Clubes Ecologistas.
Como brigadas estamos interconectados a una red de grupos ambientales a nivel nacional e internacional, cuyo centro es el Grupo UNIÓN, la Unióntrabaja específicamente, en temas de la agenda internacional tales como los de cambio climático, organismos genéticamente modificados, conservación de la biodiversidad, comercio y medio ambiente. Asimismoacceso ala información y Agenda 21. ar por la conservación, rehabilitación y mejoramiento del ambiente; promover iniciativas, hacer gestiones ante instituciones del sector público y privado, así comodifundir y formar conciencia para detener y revertir el proceso de deterioro del medio ambiente en el territorio regional.
Actualmente las brigadas esta avocada a fortalecer el desarrolloinstitucional, el intercambio de experiencias e información y la profesionalización de los grupos prósperos en Clubes Ecologistas.
Como brigadas estamos interconectados a una red de grupos ambientales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brigadas ambientales
  • Importancia De La Brigada Ambientalista
  • Proyecto Ambientalista Brigada Verde
  • Brigadas ambientalista
  • brigadas ambientales
  • Brigadas ambientalistas
  • brigadas ambientales
  • brigadas ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS