brigada de rescate

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
1*La higiene es el conjunto de conocimientos y técnicas que aplican los individuos para el control de los factores que ejercen o pueden ejercer efectos nocivos sobre su salud. La higiene personal esel concepto básico del aseo, de la limpieza y del cuidado del cuerpo humano.
*La higiene industrial es el conjunto de procedimientos destinados a controlar los factores ambientales que puedenafectar la salud en el ámbito de trabajo. Se entiende por salud al completo bienestar físico, mental y social.
2*SEGURIDAD
El término seguridad proviene de la palabra securitas del latín.1 Cotidianamentese puede referir a la seguridad como la ausencia deriesgo o también a la confianza en algo o alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que hagareferencia.
Según la pirámide de Maslow, la seguridad en el hombre ocupa el segundo nivel dentro de las necesidades de déficit.
Según la teoría de las necesidades de Bronisław Malinowski, la seguridad esuna de las siete necesidades básicas a satisfacer por el hombre.
3*La seguridad industrial.
Es una obligación que la ley impone a patrones y a trabajadores y que también se debe organizar dentro dedeterminados cánones y hacer funcionar dentro de determinados procedimientos.
4*ACIDENTE
Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada porun agente externo involuntario, y puede o no dar lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallancondicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.
El grupo que genera mayor mortalidad es el de los accidentes producidos con ocasión del transporte de personas omercancías por tierra o transporte marítimo.
5*INCIDENTE
Es un evento, anomalía o interrupción de un servicio de seguridad de la información, inesperado o no deseado, que tienen una probabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brigada de rescate
  • Brigada de rescate
  • BRIGADAS INCENDIO, MANTENIMIENTO, BÚSQUEDA Y RESCATE
  • La brigada de rescate
  • brigadas de rescate
  • Brigada de rescate
  • Brigadas Comunitarias De Rescate
  • Brigada de busqueda y rescates

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS