Brigadas

Páginas: 60 (14811 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
I. NOMBRE DE LA ACTIVIDAD
MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA ACADEMIA REGIONAL “TRIUNFADORES BECA 18" HUANCAVELICA – 2015
II. RESUMEN EJECUTIVO
2.1 MODALIDAD DE EJECUCIÓN:
La actividad se ejecutará por la modalidad de administración directa, siendo el Gobierno Regional de Huancavelica el encargado de financiar, coordinar, monitorear y evaluar las actividades a desarrollarsedurante el periodo de ejecución 2015.
2.2 UNIDAD EJECUTORA:
La ejecución de la presente actividad estará a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, la cual contará con un equipo técnico fortalecido de acuerdo a la ejecución del presente POA en los diferentes componentes, actividades y tareas.
II.3. CLASIFICACIÓN FUNCIONAL PROGRAMÁTICA:
Función
: 09 Educación y cultura
Programa: 032 Asistencia a educandos.
Subprograma
: 0171 Apoyo a estudiantes
Responsable
: Gerencia Regional de Desarrollo Social
II.4. FUENTE DE FINANCIAMIENTO:

La Fuente de Financiamiento corresponde a la Fuente O5 (Recursos Determinados) del Gobierno Regional de Huancavelica, presupuesto correspondiente al Programa de Inversiones del Año Fiscal 2014.
Pliego
: 09 Educación y cultura
Fte.Fto.
: 032 Asistencia a educandos.
Rubro
: 0171 Apoyo a estudiantes
Unidad Ejecutora
: Gerencia Regional de Desarrollo Social

2.5. LOCALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD:
La actividad a desarrollarse está ubicada en la Región de Huancavelica y comprende las siguientes provincias: Acobamba (Acobamba, Paucará, Puca Cruz - Rosario y Pomacancha - Caja Espíritu), Angaraes (Lircay, Secclla y San Pablo deOcco – Anchonga), Castrovirreyna (Castrovirreyna, Ticrapo y Aurahuá), Churcampa (Churcampa, Paucarbamba, Anco y Locroja), Huancavelica (Huancavelica, Acoria, Yauli, Ccasapata, Huando, Izcuchaca y Moya), Huaytará (Huaytará, Pilpichaca, Córdova y Santiago de Chocorvos) y Tayacaja (Pampas, Colcabamba, Pazos, Salcabamba y Surcubamba).


Huancavelica se encuentra situado en la parte central del Perú,en plena región andina. Legendaria Tierra del Mercurio. Sus coordenadas se encuentran entre los paralelos 11º 16´10¨ y 14º 07´43 de longitud Sur y los meridianos 74º16´15´´ de longitud al Oeste del Meridiano de Greenwich. Limitando por el Norte con el departamento de Junín, por el Este y Sur con Ayacucho, y por el Oeste con los departamentos de Lima e Ica.
Tiene una superficie territorialaccidentada, y presenta quebradas profundas, valles interandinos y altas montañas , su territorio está atravesado de Sur-Este a Nor-Oeste por la Cordillera Occidental de los Andes configurando una gran meseta con un suelo sumamente accidentado, con las tres vertientes hidrográficas (Pacífico-Mantaro y Pampas) conocido con el nombre de ¨Cordillera de Chonta¨,
El clima, del departamento de Huancavelicaes variado, frío, glacial y con gran sequedad de la atmósfera en las zonas de la cordillera alta, donde se presentan las cumbres nevadas, siendo esto un fenómeno muy común, y templado en los valles interandinos y en las quebradas de los ríos.
La temperatura promedio anual de la ciudad de Huancavelica es de 9.2º C, siendo la máxima absoluta de 20.8º C, en el mes de Octubre y de 3.6º C, en el mesde Junio. Las precipitaciones en la misma ciudad llegan hasta cerca de 750 m.m. anuales.
MAPA DE LOCALIZACION DEL DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA
PROVINCIAS Y DISTRITOS DE LA REGION HUANCAVELICA
PROVINCIA
DISTRITOS
PROVINCIA
DISTRITOS
HUANCAVELICA
 
CHURCAMPA
 
1
Huancavelica
1
Churcampa
2
Acobambilla
2
Anco (La Esmeralda)
3
Acoria
3
Chinchihuasi
4
Conayca
4
El Carmen5
Cuenca
5
La Merced
6
Huachocolpa
6
Locroja
7
Huayllahuara
7
Pachamarca *
8
Huando


9
Izcuchaca
8
Paucarbamba
10
Laria
9
San Miguel de Mayocc (Mayocc)
11
Manta
10
Santa Clara de Cosme
12
Mariscal Caceres
11
San Pedro de Coris
13
Moya
HUAYTARA
 
14
Nuevo Occoro
1
Huaytara
15
Palca
2
Ayavi
16
Pilchaca
3
Cordova
17
Vilca
4
Huayacundo Arma
18...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brigadas
  • brigadas
  • brigada
  • BRIGADA
  • brigadas
  • brigadas
  • Brigadas
  • brigadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS