BRINDIS KAREN

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Buenas noches, es para mí un honor dirigir unas palabras a la familia Ramírez Cayetano, que como todos sabemos, el motivo del festejo es por el décimo quinto aniversario de su queridahija Karen Jireth, quien deja atrás su infancia para subir el siguiente escalón y pasar a una de las etapas más bellas de su vida, la juventud, tesoro invaluable que con nada se compara.Quiero decirte Karen que la vida, de hoy en adelante se te presentará de otra forma, tal vez se te hará un poco más confusa pero estoy plenamente seguro de que serás muy feliz y cumplirástodas las metas que te propongas.
Esta es una etapa muy bonita donde todo empieza a resplandecer en tu vida, tus pensamientos cambian de niña a mujer, es la etapa en la que tienes que tenerconfianza en tus seres más queridos que son tus padres, respetarlos y siempre tenerlos en cuenta en cualquier decisión de tu vida por lo insignificante que sea. Siempre ten en mente vivirla vida con responsabilidad y conciencia, estoy seguro de que si lo haces serás una persona llena de mucha dicha pues no harás nada que afecte tu vida.
Señoras y señores, hoy es lapresentación ante ustedes de esta bella señorita, la cual si en algún momento se llega a acercar a alguno de ustedes para pedir algún consejo, o simplemente pide su hombro para soportar laspenas que a veces la vida nos encarga, les pido de la manera más amable, no la dejen sola, sean partícipes de sus alegrías y penas. Karen, no me queda más que decirte que la vida es el regalomás preciado que nos pudo dar Dios, acércate a él siempre. Él es el único seguro con el que puedes contar.
Te queremos y es por ello que pido a todos los presentes, se pongan de pie ylevanten sus copas y brindemos por Karen como una bienvenida a la juventud y a la sociedad que hoy la recibe con los brazos abiertos, deseándote toda la dicha y felicidad del mundo. SALUD.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • brindis
  • brindis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS