Brindis

Páginas: 9 (2142 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
1 Serie: Los decretos Parte #1 Autor: apóstol Mario H. Rivera.

El poder de los Decretos Hay cosas que nunca van a suceder hasta que las hablemos, eso es parte del principio de la palabra de Dios. − Dios en el principio DIJO…DECRETO. − Ese el diseño de Dios y así hemos sido creados. • La palabra de Dios establece cosas en movimiento. • El primer propósito de la palabra no es la comunicaciónsino la de crear algo en el ambiente. − Dios dijo cosas cuando no había nadie en la tierra que lo oyera − No había nadie en la tierra para que lo hiciera…Pero El lo hablo…El lo decreto.
(2) Génesis 1:3
3

Y dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz.

(3) Entendiendo el poder del decreto: Esto es maravilloso para que la gente de Dios lo entienda. − Hay poder en las cosas que hablamos. − La biblia diceque hay vida o muerte.
Proverbios 18:21 21 Muerte y vida están en poder de la lengua, y los que la aman comerán su fruto.

2 Serie: Los decretos Parte #1 Autor: apóstol Mario H. Rivera.

Los 2 filos del poder de la lengua: 1. Primero dando vida a las cosas y a los que están en valles de sombra de muerte. − Es decir decretando vida a los que están en atmosferas de muerte, atmosfera deenfermedad, atmosfera de división etc. 2. Segundo peleando batallas espirituales, usando los decretos contra el reino de las tinieblas y sus agentes. (guerras de palabras) − Contra los Brujos, los hechiceros, los agoreros, los murmuradores, calumniadores, los maldicientes etc. • Los creyentes del antiguo pacto tenían entendimiento profundo acerca del poder del decreto. • Ellos entendían el poder de unhombre que tenia la palabra de Dios en su boca. − Y si no tenían a alguien que hablara la palabra de Dios, buscaban a alguien que lo hicieran. − Es decir que ellos preguntaban si había alguien en la ciudad que tuviera la palabra de Dios en su boca

3 Serie: Los decretos Parte #1 Autor: apóstol Mario H. Rivera.

• (4) Era tan profundo lo que entendían: Acerca del poder del decreto que caían en elerror de buscar y pagarle a un falso profeta que dijera algo para ellos. − Un ejemplo de esto es la historia de Balac y Balaam − Balac sabía que Balaam tenía palabra de decreto en su boca.
Números 23:11-12 11 Entonces Balac dijo a Balaam: ¿Qué me has hecho? Te tomé para maldecir a mis enemigos, pero mira, ¡los has llenado de bendiciones! 12 Y él respondió y dijo: ¿No debo tener cuidado de hablarlo que el SEÑOR pone en mi boca?

• Tan importante era que aun para salir a la guerra necesitaban que al lado de un CONQUISTADOR o guerrero hubiera una persona con palabra de Decreto. − Otro ejemplo fue Saúl quien dependía de los decretos del profeta Samuel para salir a las batallas. − Pero al morir Samuel y Saúl caer en desobediencia a Dios se quedo sin acompañante de decretos.

4 Serie:Los decretos Parte #1 Autor: apóstol Mario H. Rivera.

• (5) Tan profundo era lo que entendían: los antiguos acerca de los decretos que Saúl hasta busco una bruja. − A pesar que el mismo las había eliminado de la tierra…Saúl era el azote de los brujos
1 Samuel 28:3 3 Samuel había muerto, y todo Israel lo había llorado, y lo habían sepultado en Ramá su ciudad. Y Saúl había echado de la tierra alos médium y espiritistas. 1 Samuel 28:5-7 5 Al ver Saúl el campamento de los filisteos, tuvo miedo y su corazón se turbó en gran manera. 6 Y Saúl consultó al SEÑOR, pero el SEÑOR no le respondió ni por sueños, ni por Urim, ni por profetas. 7 Entonces Saúl dijo a sus siervos: Buscadme una mujer que sea médium para ir a consultarla. Y sus siervos le dijeron: He aquí, hay una mujer en Endor que esmédium.

(6) Los decretos en boca de siervos de Dios. Por otro lado los hombres de Dios con decretos eran odiados por los pueblos enemigos del pacto. − Sin embargo los requerían por que reconocían el poder que ellos activaban al decretar.

5 Serie: Los decretos Parte #1 Autor: apóstol Mario H. Rivera.

− Ejemplo de esto era Acab quien odiaban al profeta Elías porque había cerrado la lluvia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • Brindis
  • brindis
  • brindis
  • Brindis Por La Modernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS