Briografi

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Biografía
Anyelis Dayana Pino
Nací el día 13 de Octubre del año 1985.en los Barrancos de Fajardo, pueblo ribereño a orillas del río Orinoco, perteneciente al Estado Monagas, mí madre se llamaMarlene Pino, soy la cuarta de ochos hermanas, a los cinco años, mi madre se trasladó a la ciudad de Tucupita, Estado Delta Amacuro en busca de mejores condiciones de vida.
En la actualidad tengo 25años, estoy casada y tengo 2 hijos, los cuales estudian en la Escuela Primaria Nacional “Carlos Rafael Contreras” de la comunidad de San Rafael, mi familia me hace sentir realizada como madre que adoro amí esposo, así como a mis hijos, que son la razón de mí existencia, mí esposo es un padre ejemplar, lo considero como un guía que lucha cada día para hacernos feliz, actualmente vivimos en lacomunidad de San Rafael.
En cuanto a mi desarrollo profesional, quiero manifestar que comencé a estudiar en la Escuela Básica “Carlos Rafael Contreras” de la comunidad de San Rafael, parroquia del mismonombre de, municipio Tucupita, Estado Delta Amacuro, allí obtuve el certificado de educación primaria, posteriormente cursé estudio de secundaria en la U.E. Agropecuaria Tucupita” donde terminé el ler.Año, fui inscrita en el programa de Libre Escolaridad (Educación de Adultos) donde en el año de 2005 me otorgaron el título de bachiller en Ciencias Sociales, posteriormente cursé estudios superioresen el Instituto Universitario de Tecnología “Dr. Delfín Mendoza” del Estado Delta Amacuro, culminando mis estudios en el año 2007, en la cual se m otorgó el Título de Técnico Superior Universitario enla Mención de Administración Fiscal y Tributaria.
Quiero expresar que durante el desarrollo de mí carrera profesional, mantuve relaciones amistosas con muchas personas, quienes siempre estuvieronatentos a mí formación, amistad que todavía conservó.
He realizado cursos y talleres que han contribuido a mi formación profesional, destacándose entre ellos los siguientes: Impuesto al Valor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Briografias
  • briografias
  • Mi briografia
  • briografia
  • BRIOGRAFIA
  • Briografia
  • briografias
  • Briografias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS