Brocha automatica

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Descripción general del proyecto

La idea de desarrollar un sistema automático para pintar paredes surge de la necesidad de automatizar y hacer más fácil y rápida la tarea de pintar.
Para darforma y vida a este sistema se opto por hacer un producto mecanizado y accionado mediante un motor, esto para poder darle independencia y que trabaje por si solo.
Desde el punto de vista económico estapensado para el ahorro de obra de mano para pintar ya que si bien es un producto con dimensiones estandarizadas, las empresas pueden pedir dimensiones del rodillo más grandes, esto hace que lasempresas se ahorren gran cantidad de dinero en contratar pintores.
El…………… es un rodillo, para pintar, automático esto quiere decir que pinta una pared sin la necesidad de que la persona realice la acciónde pintar. Esto es posible debido a que el…………… consta de un sistema de poleas y engranajes que permiten que el rodillo se mueva automáticamente en forma ascendente y descendente. Además para quetodo el sistema funcione el………. Consta de un motor.
El rodillo del…………………. Tiene una longitud de 1.5 metros y abarca una altura de 2.5 metros, es especial para pintar recintos cerrados como piezasdepartamentos, etc.
El proyecto es ejecutado en la RM pero con oportunidad de de ser ocupado en cualquier región del país e incluso en el extranjero.

Objetivos Técnicos

Resultados y/o productosesperados

Con el desarrollo de este proyecto se pretende cambiar la forma de pintar, incluyendo la tecnología en esta tarea.
Se pretende abarcar un amplio campo en lo que a pintar se refiere, teniendocomo clientes a empresas o personas que necesiten el producto.
Se pretende alcanzar un uso óptimo de la tecnología en servicio de labores como el pintar, además esto el producto debe ser losuficientemente económico como para que justifique su uso en desmedro del contratar a una persona para que lo haga.
Se tendrá un registro de clientes el cual se actualizara mes a mes en el caso de que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brochado
  • Brochado
  • BROCHADO
  • Brochado
  • Broche De Oro
  • Limado y Brochado
  • Proceso: Brochado
  • Automatas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS