Brochure de etica

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Atención al cliente

El profesional de oficina debe relacionarse con el cliente en un estricto marco profesional, proporcionándole una atención con prontitud y eficiencia. Se deberán atender conrespeto y consideración mientras sea necesario.

Vestimenta

Todo profesional administrativo deberá utilizar una vestimenta formal, ya que representa la imagen de la compañía o lugar de trabajo.Integridad

Actuar de manera honesta y recta en el cumplimiento de nuestros deberes. Para estar comprometidos con la búsqueda de la verdad y ser un modelo de decencia y de inspiración para lacomunidad.

Profesionalismo

Deben actuar comprometido con la excelencia, tanto individual como colectivamente. El educador deberá hacer todo lo posible para elevar el nivel profesional delestudiante; y así promover un ambiente que estimule el desarrollo del juicio profesional, para lograr personas dignas de la confianza y comprometidas con su lugar de trabajo.

Respeto

Se hará unesfuerzo para proporcionar un medio ambiente de respeto mutuo, la tolerancia a la diversidad de opiniones, las participaciones en los procesos de deliberación y diferencias de criterios. Se deberán tratara las personas con dignidad, protegiendo sus derechos.

Introducción

Durante este seminario se definirán los términos de ética y código de ética. Se explicaran las importancias de ellos y lasactitudes deseables y inmorales de un profesional de oficina. Presentaremos el código de ética que hemos desarrollado para el Departamento de Sistemas de Oficina.

Objetivos

El Seminario de Códigode Ética tiene como objetivo educar a la comunidad sobre las actitudes correctas e incorrectas que in profesional de oficina debe tener. Desarrollar un código de ética para el Departamento deSistemas de Oficinas, es un aporte para el conocimiento de los estudiantes hacia una conducta correcta y adecuada en la oficina.

Ética

La ética estudia la conducta moral y el juicio del ser humano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • BROCHURE
  • Brochure
  • brochure
  • Brochure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS