BROCHURE EMPRESA

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2015





MISION

SUMINISTROS & OUTSOURCING S.A.S es una empresa creada para satisfacer las necesidades de sus clientes en el área de Dotaciones Empresariales y Dotaciones en general, ofreciendo preciosfavorables y productos de gran calidad, utilizando mano de obra e insumos nacionales de la más alta calidad. Ofreciendo cumplimiento en sus tiempos de elaboración y entrega, excelentes acabados ygarantía sobre sus productos. Cumpliendo con las normas establecidas para la fabricación de ropa de trabajo.

SUMINISTROS & OUTSOURCING S.A.S se consolidara como una de las empresas más sólidas ycomprometidas con sus clientes, proveedores y colaboradores, para mejorar cada día en la Calidad y Cumplimiento para así satisfacer a nuestros clientes. Estar a la vanguardia del mercado textil para sermás competitivos con nuestros productos en el mercado.












VISION

SUMINISTROS & OUTSOURCING S.A.S es una empresa creada para satisfacer las necesidades de sus clientes en el área deDotaciones Empresariales y Dotaciones en general, ofreciendo precios favorables y productos de gran calidad, utilizando mano de obra e insumos nacionales de la más alta calidad. Ofreciendo cumplimiento ensus tiempos de elaboración y entrega, excelentes acabados y garantía sobre sus productos. Cumpliendo con las normas establecidas para la fabricación de ropa de trabajo.CAPACITACION

Formación en temas empresariales, para el adecuado desarrollo del equipo humano, ajustándose a los requerimientos empresariales enfocados a:

Sistemas integrados de Gestión. Aseguramiento decalidad de producto. Gestión por procesos.
Acciones correctivas y preventivas. Entrenamiento en imagen: Imagen integral: Presentación personal con enfoque en empresa-cliente.
Cultura corporativa:Etiqueta y prácticas diarias en la oficina.














AUDITORIA INTERNA

Para lograr el éxito empresarial, toda empresa debería contar con un proceso sistemático y planeado para monitorear las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brochure de una empresa
  • Brochure Empresa Constructora
  • Brochure Empresa De Productos De Aseo
  • Brochure Empresa De Eventos
  • Brochure Empresa De Productos De Aseo
  • brochure
  • Brochure
  • Brochure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS