Brochure en español

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Chinandega: el corazón y centro de comercio
La sección de Chinandega se caracteriza para tener los guiones espectaculares, las playas bonitas y un a menos que el número de destinos atractivos quepoco exploró. En esta sección el volcán más alto en Nicaragua, el San Cristóbal se localiza (1,745 metros), además de los volcanes Chonco y Casitas. Aquí también los he/she pueden encontrar playascristalinas, los pueblos históricos, esteros rodeados por los bosques de pantanos e iglesias de arquitectura bonita.
[pic]

La ciudad de Chinandega cuyo nombra en elnáhuatl tiene varias interpretaciones y uno de ellos es Chinamitl-tacalt, o “el lugar amurallado para los bastones”, era una ciudad pequeña durante la colonia española, pero su situación en lastierras fecundas y planas, y lugar de tráfico comercial, ellos mejoraron su situación gradualmente a lo largo de los años.
Con el puerto de Corinto y León ellos hacen Chinandega en el momento un, la ciudades un centro activo de comercio dónde se venden los productos, principalmente agrícola, de la región. La conexión el punto importante.
La ciudad de Chinandega es un candidato bueno para ser laciudad más caliente en Nicaragua. Las temperaturas son bastante altas durante el año entero y muchas veces que la manera de refrescar abajo está evitando el sol. Afortunadamente, algunos de los hoteles queellos tienen la piscina y las playas no están lejanos. En el pueblo vecino, El Viejo es a los restaurantes con las piscinas.

Coma y bebe.

[pic][pic]

Ellos son característicos de lamunicipalidad y chinandegana de la tradición: el gallo pinto y la carne asada, los tacos, el vigorón tradicional, el chancho con la yuca, la tortilla, el nacatamal, el pinol, el tiste, el chicha, el pozol,indio viejo, el cajetas exquisito y la burra de leche tradicional.
Las albóndigas clásicas los buñuelos, el rosquillas, el hojaldras, la cosa del horno." Las chinandeganas de las pupusas.
Humilde y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brochure espanol
  • brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • Brochure CLF Español 2011 2
  • Brochure
  • BROCHURE
  • Brochure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS