Brochure Importados

Páginas: 4 (957 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Bogotá D.C AÑO 2013

REF: PRESENTACION DE SERVICIOS SIMAQ LTDA

Respetados Señores Tenemos el gusto de presentar nuestra compañía SIMAQ LTDA creada con el objetivo de comercializar y representarlíneas de maquinaria y herramientas a nivel nacional para la industria farmacéutica, cosmética y de alimentos. Adicionalmente estamos a su disposición para ofrecerle asesoría en sus proyectos deadquisición de maquinaria y/o montaje de líneas de producción con el objetivo de aclarar sus dudas e inquietudes dándole la tranquilidad que usted y su empresa necesita. SIMAQ LTDA También está encapacidad de suministrarle maquinaria y equipos de fabricación nacional en acero inoxidable, cumpliendo con cada una de sus exigencias teniendo en cuenta: Diseños en autocad. Tiempos de entrega. Mejoresacabados. Certificación de materiales. Certificación de rugosidad. Manual de funcionamiento. Puesta en marcha. Capacitación. Soporte técnico. Garantías. Gracias a nuestra larga trayectoria con valores,ética de trabajo y compromiso hemos logrado posesionarnos como uno de los grandes distribuidores, comercializadores y fabricantes de maquinaria y equipos en la industria farmacéutica, cosmética,naturista, alimenticia y farmacias magistrales y homeopáticas. Con diseños innovadores, precios competitivos y excelente calidad. A continuación exponemos nuestras marcas representadas legalmente por SIMAQLTDA para Colombia y Latinoamérica.

www.simaq.com.co Calle 18 N° 96B-54 Telefax: (571) 421 25 02 / 267 10 92 Cel: 313 294 55 58 info@simaq.com.co ventas@simaq.com.co BOGOTA D.C – COLOMBIA

ADVANCEENGINEERING AND MANUFACTURING es una compañía Americana ubicada en SAN LUIS MISSOURI USA con una planta de fabricación de 36.000 metros cuadrados con mas de 60 años de experiencia en fabricación deherramientas y punzones para todo tipo de maquinas Tableteadoras con maquinas de última tecnología, personal calificado para el diseño de tabletas Bajo las normas del TSM…

MP PHARMA es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • BROCHURE
  • Brochure
  • brochure
  • Brochure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS