Brochure Sociales

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 28 de julio de 2014
América:
En América Latina el desarrollo no es el único ni el más importante problema pero existen varias razones que han impedido el desarrollo lo cual deriva problemas de distintos órdenes.Causas: uno de esos problemas más relevantes es la dependencia, ya que aunque estos países comparten características similares y no permite el avance particular de cada uno.
Consecuencias: un ejemploseria con las exportaciones, un país puede verse afectado en su economía por que otro este presentando una crisis y esto ocasiona el desequilibrio que no deja avanzar el desarrollo de cada país.Características: También se puede mencionar que su desarrollo tecnológico mejora, pero este lo hace muy lentamente ya que todavía siente los estragos de la etapa colonial.
Aunque tiene un nivel económico ysocial bastante mejor que el de África y de gran parte de Asia.






Asia:
La violencia de género, incluida la sexual, son problemas actuales en Asia.
Causas: La relación entre la economíamundial y la economía en Asia ha sido y está siendo objeto de un continuo análisis en el que, más allá de las coyunturas económicas, se postula la inexorabilidad de una transformación de gran alcanceen el planeta.
Características: En definitiva, se trata de la reacomodación de una significativa parte de la población y del territorio del sistema mundial en el proceso global de valorización yacumulación de capital a escala global.
Consecuencias: Esta reacomodación no es sólo económica (en cuanto a la producción, distribución, circulación y consumo mundiales), sino también política (afectandoa las relaciones internacionales de ejercicio del poder), social, cultural, etc.







Europa:
Los dos únicos conflictos activos que quedan en Europa se relacionan muy estrechamente con lasfronteras.
Causas: el conflicto entre Turquía y el Turkestán se desarrolla íntegramente en tierras asiáticas. Este segundo conflicto ha sido incluido dentro de esta categoría, conflictos en Europa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • BROCHURE
  • Brochure
  • brochure
  • Brochure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS