brochure

Páginas: 7 (1515 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014




Somos  una  firma  legal  orgullosa  de  sus  integrantes  enfocados  en la consecución del éxito de nuestros clientes en sus negocios, brindándoles asesoría  y representación  jurídica  en  materia  laboral  y mercantil suficiente y  necesaria en la vida empresarial de nuestro tiempo. Conscientes de aplicar los conocimientos adquiridos a través del estudio y la  experiencia práctica, atendiendo  de forma  personal y  profesional  la asesoría  y representación que sea exigida por las personas que requieran nuestros servicios.

SANTOS & SANTOS GOYZUETA, S.C., es una firma de abogados con más de 35 años de experiencia, avalado por la confianza y seguridad que se le brindan a nuestros clientes en activo, y que a través del desarrollo en el campo empresarial, ha logrado satisfacerlas necesidades y exigencias requeridas por ellos, ofreciéndoles los servicios profesionales acordes a la consecución de sus intereses.

La firma posee amplia experiencia en el ámbito del derecho del trabajo, materia que a continuación se detalla.




Derecho Laboral.

La experiencia de la firma SANTOS & SANTOS GOYZUETA, S.C., en el área laboral es diversa. Esta firma auxilia a susclientes en la evaluación y preparación de contratos de trabajo, tanto individual como colectivo y negociación con sindicatos; así como en adquisiciones de compañías, cierres, reubicaciones, escisiones, fusiones, recuperación de saldos embargados por terceras personas, sean cuentas bancarias o bienes muebles o inmuebles, así como asuntos relacionados con la substitución patronal, mismos servicios seencuentran detallados de manera específica en renglones siguientes.

La firma, da asesoría durante huelgas y representa a sus clientes en juicios individuales o colectivos ante autoridades laborales como Juntas Federales y Locales de Conciliación y Arbitraje, así como en procedimientos de resolución de controversias. Asimismo se tiene vasta experiencia en la defensa, representación y seguimientoen procedimientos individuales o colectivos ante las autoridades en materia de trabajo y las Juntas de Conciliación y Arbitraje.

Los abogados laborales de esta firma dan asesoría preventiva, que incluye la revisión de políticas de empleo y procedimientos de selección de personal, ubicación y promociones. Revisión de procedimientos disciplinarios y de despido, así como planes de pensiones ycumplimiento del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) en conjunto con el área fiscal.


Asesoría en cuestiones individuales. Participamos activamente con nuestros clientes en los procedimientos de contratación de su personal (tanto personal de confianza como sindicalizado), elaborando contratos de trabajo, así como convenios de confidencialidad y otros documentos laborales, de acuerdo a lascondiciones específicas y necesidades reales de cada cliente, así como en la implementación de condiciones de trabajo y paquete de beneficios adecuados para los mismos.

En nuestra práctica diaria estamos en contacto constante con los departamentos de recursos humanos, buscando un desarrollo armónico de sus relaciones laborales y cuando es necesario, intervenimos en el manejo de todo tipoterminaciones de contratos individuales de trabajo, contando con amplia experiencia en esta área dada la exigencia que hoy en día requiere el atender a cada persona que dependa económicamente del empleador.

También participamos en la elaboración, implementación y/o negociación de contratos de prestación de servicios profesionales independientes con personas físicas o morales.


Conflictos individuales.Una parte importante de nuestras actividades se relaciona con nuestra participación en la representación de nuestros clientes en todo tipo de demandas individuales que se presenten ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje ya sea local o federal, dándole el debido seguimiento hasta su total terminación o solución, inclusive el juicio de amparo.

La asesoría en esta materia se da en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brochure
  • Brochure
  • Brochure
  • BROCHURE
  • Brochure
  • brochure
  • Brochure
  • brochure

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS