brochurs tarea de asela modificar

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015
Lo Que Pretende El MINERD:

El Ministerio de Educación con el presente documento “Dirección Escolar Efectiva” pretende brindar a los directores de los centros educativos un conjunto de orientacionesque les ayuden en su trabajo cotidiano y que, de ponerlas en práctica, les servirán para alcanzar mayor efectividad en la gestión escolar.

Interculturalidad En La Escuela
Se puede definir a lainterculturalidad, como un proceso de comunicación e interacción entre personas y grupos con identidades culturales específicas, donde no se permite que las ideas y acciones de una persona o grupo culturalesté por encima del otro, favoreciendo en todo momento el diálogo, la concertación y con ello, la integración y convivencia enriquecida entre culturas.
La educación intercultural es definida como unmodelo educativo que busca fomentar el enriquecimiento cultural de los ciudadanos, partiendo del reconocimiento y respeto a la diversidad, a través del intercambio y el diálogo, que tienen porfinalidad la participación activa y crítica en áreas a cimentar el desarrollo de una sociedad democrática basada en la igualdad, la tolerancia y la solidaridad.
Pluricultura
Toda cultura es básicamentepluricultural. Es decir, se ha ido formando, y se sigue formando, a partir de los contactos entre distintas comunidades de vidas que aportan sus modos de pensar, sentir y actuar.
INTRODUCCIÓN
Buenas tardesnosotros por suerte y obra de Dios somos el grupo #1, hoy le estaremos hablando de los diferentes retos y desafíos que tiene un docente y un centro educativo pero ¿Qué es un reto y un desafío?
Eltermino retos hace referencia a un desafío o una actividad (física o intelectual) que una persona debe realizarse sobreponiéndose a diferente tipo de dificultades.
Los desafíos son oportunidades quetienes para crecer como persona. Son esos momentos en los que dudas ser capaz de conseguir un objetivo en particular y tu entorno poco favorable.

RETOS Y DESAFÍOS DEL CENTRO EDUCATIVO
Gestión De Cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea I Modificada
  • TAREA 11 MODIFICADA
  • Asela
  • aselo
  • Tarea I modificada
  • MODIFICADA
  • Tarea 5 Citas Bibliograficas Modificada
  • modificar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS