Broken

Páginas: 6 (1343 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Salvo a las puertas del infierno..
Fue un accidente de moto que cambió mi vida rebelde. Nací en I960 en Finlandia. Mi rebelión comenzó cuando mis padres se divorciaron - Yo tenía 13 años en ese momento.
Llegué a Suecia a la edad de 21 y me involucre con un grupo de ciclistas y participe en el inicio de un club de motociclistas en el sur de Estocolmo. Mi moto, una Harley-Davidson, no era mihobby - que era una forma de vida. Con ella siguió un estilo de vida de pecado, la violencia y las drogas. En 1985 estuve implicado en un accidente de moto y me llevó a la puerta del infierno. Lo único que recuerdo es que estaba acostado en una camilla y fui llevado al hospital. Durante ese tiempo oí una voz que decía: "Te vamos a mostrar una película contigo como el personaje principal. Esuna película sobre tu propia vida." 
"Yo no quiero ver esa basura", respondí.
EL FINAL DE MI VIDA
Comprendí que había llegado al final de mi vida y en contra de mi voluntad. Yo estaba camino hacia otro mundo. Me transportaron al descenso en gran oscuridad. Pero yo podía pensar con claridad, tomar decisiones y pensar a dónde iba. Sentí la misma presión en mis oídos como cuando yo era un niñopequeño en un ascensor, bajar una mina con mi papá.
Después de un rato me encontraba en la parte inferior. Di unos cuantos pasos. Desde lejos vi la boca de un túnel y desde el otro extremo salía una luz fuerte. Me puse agresivo. ¿ alguien me esta jugando una broma? Yo no iba a aceptar que, por lo que llamé en voz alta: "¿Qué lugar es éste? ¿Por qué he llegado hasta aquí? ¿Quién es el responsable aquí?Es mi derecho a saber y exijo una respuesta ahora!"
Una voz respondió: "Te mereces estar aquí." Yo no tomé esa una respuesta y repetí la pregunta. Entonces oí: "Has venido al Hades No hay salida;... Ahora va por el túnel hacia el otro lado usted tendrá que rendir cuentas por sus acciones, lo que ha hecho y no hecho" Pero yo no quería recibir órdenes de una persona desconocida, por lo quecuestione la voz: "Ven aquí para que yo pueda verte, entonces veremos quien esta caminando por el túnel, tú o yo".
"No importa lo que digas, usted va a través del túnel de todos modos", fue la respuesta.
¿Por qué había nadie me advirtió?
Algo así como un fuerte viento se apoderó de mí y que era inútil luchar contra ello. Cuanto más cerca del túnel me encontré se me hizo mas incomodo.Desesperadamente pensado en una forma de escapar. Al mismo tiempo, yo había acusado pensamientos acerca de mi entorno. ¿Por qué nadie me avisó? De repente comprendí que estaría eternamente perdido en el otro lado del túnel. En el medio de la apertura del túnel me tiré de rodillas y grite: "Dios, si existes, ayúdame! ahora ,no quiero morir tan joven. Si me ayudas, me arrepentiré." Le prometí a Dios que dejaríade pelear, tomar drogas y el alcohol.... pero no renunciar a mi Harley Davidson, que había tomado el lugar de Dios como lo más importante en mi vida.
El viento se calmó hacia el túnel como yo estaba de rodillas en silencio, hasta que yo le había hablado todas mis promesas. Pero de repente el viento me llevó al túnel. Oí voces gritonas desde el otro lado: "Juha, no vengas aquí Usted nunca va asalir de aquí!". Entonces grité en pánico, "OK Dios, dejare la motocicleta también, costosa como esto seria”. Yo no sabía entonces que hay una escritura en la Biblia que dice: ". Invócame en el día de la angustia, y yo te libraré y tú me alaben" (Salmo 50 v.15) Pero tengo que experimentarlo - en mi cuerpo sin vida, en la puerta del infierno.

Sentí la presencia ALGUIEN
Cuando me deje ir miídolo, la oscuridad y el túnel desaparecieron. Me trajeron de nuevo, y sentí la presencia de alguien y grite: ".? Sé que hay alguien aquí ¿quién eres?" Entonces me dio la respuesta: "Yo soy el Señor tu Dios El Hijo ha rogado por ti para que no te pierdas eternamente Cualquiera cosa que el Hijo pide Yo se lo doy porque lo Amo. Volverás a la vida y le dirás a tus amigos y otras personas acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Broker
  • Broker
  • custom broker
  • Technology Broker
  • Broken Promises
  • Hopher Broke
  • BROKEN CITY
  • Proyectar Broker

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS