Brouchure AQUA

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
Industria de Refrescos AQUA es una empresa laboyana creada con el fin de satisfacer la necesidad de copar el mercado local de bebidas no alcohólicas y mejorar el serviciode entrega a domicilio por cuanto se evidencian falencias en este aspecto en las empresas que prestan el servicio en la ciudad. Para llevar a cabo su labor a continuación se expondrá como estáorganizada la empresa tanto desde el punto de vista organizacional, operativo y de infraestructura.
La organización en Industria de Refrescos AQUA esta demarcada por un orden jerárquico donde se tiene, unajunta directiva conformada por los socios fundadores, donde se toman las decisiones trascendentales para la empresa, hay un administrador(a) encargado(a) del punto del venta y pendiente de velar porel cuidado de los clientes y su fidelización, hay un ingeniero(a) de alimentos que realiza sus funciones en la planta de producción, estas son básicamente velar por el correcto manejo de losprotocolos y programas prerrequisitos escritos para la empresa y la correcta fabricación de los productos que en la organización se producen, se cuenta con 2 operarios en la planta de producción encargados demantener el stock mínimo requerido por nuestros clientes. En cuanto a personal externos se cuenta con 4 distribuidores mayoristas que son los encargados de la distribución en pueblos cercanos y elmunicipio de Pitalito.
Industria de refrescos AQUA cuenta con tecnología de punta en sus sistemas de filtración y radiación U.V. debido a que se ha asesorado con expertos en el tema de purificación ytratamiento de agua potable, como es la empresa PyAF Ltda., una de las empresas más representativas en la venta de equipos para la purificación de agua desde el grado de la potabilidad hasta el nivelfarmacéutico. Tiene una red de distribución interna donde se trabaja con agua potable reposada gracias a la configuración en paralelo de los tanques de almacenamiento.
En cuanto a infraestructura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brouchure
  • brouchure
  • Aqua
  • Aqua
  • Aqua
  • AQUA CHILE
  • Aqua regia
  • AQUA CLIVA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS