browni

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
REMEDIOS INFALIBLES PARA QUITAR LA CASPA
La caspa es un mal que afecta tanto a hombres como a mujeres. Pero las mujeres somos las que por lo general nos vemos más afectadas, ya que hace que nuestropelo siempre se vea feo y que de la sensación de estar sucio aunque en realidad se encuentre limpio.
La caspa puede deberse a un cuero cabelludo seco o una condición de la piel. Hay remedios yproductos que matan los hongos y las bacterias que la causan. Pero también hay tratamientos naturales y sencillos para evitar la caspa que puedes aplicar en tu hogar.
 
Exposición al sol
El sol ayuda aprevenir la caspa. Si bien una excesiva exposición es dañina para la piel, usando protector solar y evitando las peores horas está bien. Deja que el sol actué en el cuero cabelludo solo por unosbreves minutos.
 
Usa un deshumidificador
La caspa puede deberse al cabello seco sobretodo en ambientes fríos, cuando el pelo está en su peor momento, ya que con el clima frío tiende a agravarlo. Poreso, reducir la humedad del ambiente es una excelente forma de evitar la caspa. Usa un deshumidificador para limpiar el ambiente y eliminar la humedad en tu hogar.
 
Aprende a lidiar con el estrés
Elestrés conduce a la caspa, por eso si quieres evitarla es conveniente que cambies tu estilo de vida, trates de relajarte y aprendas a lidiar con el estrés. Busca formas de relajarte como hacer yoga oejercicio físico. Puedes optar por un baño relajante o adoptar un hobbie que te ayude a distraerte de las responsabilidades y de tus preocupaciones.
 
Bicarbonato de sodio
¿Habrá algo que noarregle este mágico polvo? El bicarbonato de sodio es un gran ingrediente para tratar la caspa. Moja tu cabello y frota un puñado de bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo. Evita el shampoo y enjuagaluego de aplicarlo. Este producto reduce los hongos que pueden causar caspa.
Puede parecerte seco al principio pero después de unos días el cuero cabelludo volverá a producir aceites naturales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brownies
  • brownies
  • brownie
  • brownies
  • Brownies
  • Brownie
  • Brownie
  • brownies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS