brownies de chocolate

Páginas: 5 (1099 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
IDEA DEL NEGOCIO
Las razones por las cuales se va a implementar el proceso de comercializacion en el mercado de la ciudad de Bogota es precisamente por la viabilidad y estabilidad socio-económica que esta ciudad nos brinda basados en los resultados de nuestra investigación, ya que en toda la ciudad hay bastante consumo de productos pasteleros y no se cuenta con esta clase de rellenos de frutasexóticas. Así mismo, la factibilidad que arrojan los estudios económicos realizados, Colombia podría explotar el campo destino con la exportación de Brownies Fruit´s dándole así un valor agregado e innovación absoluta.


PREGUNTAS A TENER EN CUENTA

Describir detalladamente la idea del negocio
:
El Producto a elaborar y comercializar es el brownie, el cual es un pastel de chocolate pequeño yde muy buen sabor que viene acompañado de una deliciosa mermelada de sabores de frutas exóticas (uchuva, frutos rojos y feijoa) en su interior.
Que tipo de innovacion aporta:
Nuestros productos son diferenciadores a los existentes en el mercado debido a que nos enfocamos en producir y comercializar brownies rellenos de frutas exóticas como la feijoa, la uchuva y la fresa.
Como surgio la idea: La idea surgió un día reunidas probando diferentes postres después del almuerzo y con un antojo de mezclar un dulce que al paladar nos diera la mezcla de un cítrico, es decir, su composición no fuera tanto dulce como un chocolate con arequipe sino salir de ese esquema.
Porque piensa que la idea es buena:
Nuestro producto marcara una tendencia diferenciadora por los sabores del relleno que nose consiguen en el mercado.
Que riesgo puede afectar el negocio:
La probabilidad que se realicen copias de nuestros productos en el mercado.
Si el proyecto no es viable que haria:
Crear estrategias o ideas como nuevas formas en los brownies, publicidad, promociones e ir creando nuevos productos siguiendo la misma linea del producto a nivel de reposteria-
Como ve el negocio en un futuro:La proyeccion es en dos años inciar exportaciones inicialmente a Holanda por la gran cantidad de productos de pasteleria que este pais consume.
EL PRODUCTO
CARACTERISTICAS TECNICAS

Brownies Fruit´s está definido por ser un producto elaborado con relleno de frutas exóticas, frutas como la uchuva, la feijoa y los frutos rojos, las medidas de este producto son:




PRESENTACION
Nuestraempresa BROWNIES FRUIT´S CORPORATION. Dedicada a la producción y distribución de Brownies rellenos con frutas exóticas como uchuva, feijoa y frutos rojos (frambuesa, fresa y cereza) a nivel nacional (Bogotá).
OBJETIVO GENERAL
Una vez dada la viabilidad técnica y económica para la producción y comercialización de Brownies nuestro objetivo es:
llegar a ser una empresa lider en el mercado nacional einternacional incursionando en el desarrollo de productos diferenciadores en reposteria que permitan ambiciosos ingresos, generando empleo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Fabricar y vender brownies con hermosas manualidades para toda ocasion que sastifaga las necesidades y gustos de nuestros clientes mediante calidad, sabor, distinción, amplia variedad, disponibilidad y frescura a precios competitivoslogrando permanecer en el mercado siendo rentables.

 Satisfacer la demanda y las necesidades del mercado en la ciudad de Bogotá, para la comercialización de Brownies rellenos, con sabores diferentes como la uchuva, feijoa y frutos rojos: Fresa, frambuesa y cereza.


 Identificar los gustos o preferencias en cuanto a rellenos de Brownies en la cuidad de Bogotá brindando una mayorsatisfacción a nuestros clientes.




Presidente: Martha Gomez
Supervisor: Jenny Montiel
Contador: Karina Calero
Pastelero: Pendiente contratacion
Cocinero: Pendiente contratacion
JEIMY MONTIEL
MARTHA GOMEZ
KARINA CALERO
BROWNIES CON RELLENO DE FRUTAS EXOTICAS
RECURSOS HUMANOS
VISIÓN
Llegar a ser una empresa lider en el mercado de la reposteria con Brownies rellenos de frutas exóticas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Produción De Brownies De Chocolate
  • Brownies de chocolate
  • Brownie de Chocolate
  • Brownies De Chocolate En Elgourmet
  • Brownies
  • Brownies
  • brownies
  • “Efecto que produce la galleta (brownies de chocolate) fortificada con la hoja de moringa en polvo”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS