Brownsea

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2010
PROYECTO BROWNSEA 2010

INTRODUCCION

Brownsea busca ser el principal medio de comunicación (¿medio de comunicación de que?. Dirigida por los jóvenes( dirigida por jóvenes) y dirigentes delmovimiento guías y scout(debido a que arriba debes poner a los scout y guías pon solamente del movimiento) , como un ojo crítico de lo que pasa con y por los scout a nivel nacional, con una imagencoherente de lo que nuestra juventud necesita decir, en temas ambientales, sociales y culturales en relación al movimiento Guías y Scout de Chile y la Sociedad Chilena.(ok)

OBJETIVOS

• Ser la vozoficial de los scout a nivel nacional.
• Establecer y Difundir el movimiento, de una manera distinta, entretenida y sana( si uno de los enunciados llevan puntos todos deben llevar)
• Informar demanera oportuna y veraz las actividades de programas, proyectos y acciones de nuestras zonas y la oficina nacional.
• Fortalecer el sentido de pertenencia a la institución y sobre todo a la unidad entrelos grupos, distritos y zonas
• Motivar la participación en eventos institucionales, campañas, el registro en la institución, etc.
• Ser un agente activo y referente en la opinión social denuestro movimiento
• Ser “EL” Medio de comunicación Scout del país.
( todo ok)

ANTECEDENTES

(Tabulación)En el año 2009, al realizar un encuentro de pioneros y caminantes en el distrito deQuilicura, al que se invita a avanzadas de Conchali, Independencia.( punto seguido debido a que es el mismo tema)
Se plantea la necesidad de los jóvenes que pertenecen al movimiento se comuniquen consus pares, hacia regiones, y ser representados por ellos mismos y no por otros movimientos juveniles.

Así es como nace Brownsea, como un medio de comunicación escrito, dirigido por pioneros ycaminantes, de distintos grupos,( y) comunas.

Un medio de comunicación casi no oficial del movimiento en la Zona Santiago Norte, que el año 2009 comienza como prueba, en marcha blanca,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brownsea dia a dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS