bruia

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2014







Brian Rodríguez Piñeros
15-0370
Profesor.
Jose Martin Morillo
Materia.
Orientación Universitaria








Universidad Iberoamericana UNIBE.
Santo Domingo, DistritoNacional
Jueves 26 de noviembre del 2014.

Introducción


Forrest Gump es una película estadounidense cómico dramática estrenada en 1994. Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, lapelícula fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field. La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama quesufre de un leve retraso mental y motor. Ello no le impide ser testigo privilegiado, y en algunos casos actor decisivo, de muchos de los momentos más transcendentales de la historia de los EstadosUnidos en el siglo XX, específicamente entre 1945 y 1982.

En el trabajo también trataremos la importancia de los valores y porque debemos usarlos en la vida diaria, hablaremos de muchos de losantivalores y la diferencia que se vive al vivir cada uno de estos.
















1. ¿Con cuáles 5 valores, de los demostrados en la película, te identificas? Amistad, amor, honestidad,confianza y respeto
2. A tu entender ¿debido a qué Forrest alcanza el éxito? 
Por su perseverancia ya que con su constante y arduo trabajo logró cumplir todas las metas que él se propuso a lo largode su vida, sin importar lo que los otros decían sobre él y sus capacidades. 
Debes aclarar que defines como “éxito” y qué valor se encuentra detrás de este. Puedes mencionar cuantos quieras.
Eléxito es el efecto de una acción para alcanzar el objetivo deseado, detrás de este significado se encuentra el valor del esfuerzo y de la perseverancia. 
3. ¿Cuáles personajes te parecen más inspiradoresy por qué?
Forrest gump por ser un líder innato y buscarle el lado positivo a todo, por su perseverancia y humildad al hacer las cosas, también estaba la mama de forrest gump, por ser fuerte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS