Brujah

Páginas: 15 (3541 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013























Capítulo 1
Buenas lunas vástagos, posiblemente si estás leyendo esto, así como yo no tienes mucho que hacer con tu ahora nueva o vieja (el caso es el mismo me vale lo suficiente como para seguir contándote sin importar quién carajos seas) inmortalidad, en mi caso; te vale madre que tan antiguo o nuevo sea, si lees esto es que no hay más nada quehacer o has encontrado el jodido libro de pura coincidencia.
Espero sepas leer, en dado caso que no, no sabes ni que carajos estoy escribiendo, es más esto te parece un jeroglífico y te eh faltado al respeto desde el inicio, si has logrado leerlo, que bien, que quieres que te mate un pollo, te levanto un jodido pedestal, ¡oh que mierda! Si estas esperando algo…espera en donde estas que por mi parteno te daré nada solo eres alguien más como yo.
Vale ya estuvo bueno, de tanto hablar de ti mismo y ahora regresemos a la real razón por la cual tienes este libro en tus (quiero imaginar que manos o no sé con qué cojones este libro y ni quiero saber) “manos” y es que sepas de mí, y hablemos sobre mí mismo, porque mi vida es más interesante, excitante y mucho más entretenida que la tuya, ya que YOtengo un libro y tú no, así es escoria poca cosa te lo estoy echando en cara. Ahora sabrás como fui abrazado y pude despertar en un mundo lleno de posibilidades, lleno de nuevas y excitantes, pongámoslo así “aventuras”.
El día que fue abrazado, era un día normal y común como cualquier otro día en mi asquerosa vida mortal, en esa época era joven y vigoroso (así es vigoroso tenía a cuanta mujer seme cruzaba enfrente…obviamente no me iba a coger a cualquier escoba con falda que pasara frente a mí; ¡existen niveles con un carajo!) no existía tanta…como se llama esta mierda, cuando usas maquinas... ¡ah sí! ¡Tecnología!, eso no existía mucho de hecho, eran tiempos más modestos, demasiado diría yo, era en aquellos tiempos donde la asquerosa y “benevolente” (benevolente mis huevos cabrones,ellos si eran unos verdaderos hijos de puta desgraciados, claro que en ese tiempo lo veía como algo bueno por parte de ellos cuando era mortal) poder de alguien no diré que estaba en manos de los humanos mortales; de esos poseedores de sangre, comida, un mangar digno de saborear, que con el simple hecho de que tus colmillos toquen su cuello y bebas su sangre de hace sentir un éxtasis de placer, gozoy satisfacción que ningún humano conoce.. ¡Carajo! Se me ah antojado uno en este momento, dime ¿eres humano? Porque si es así te tengo una pequeña sorpresa para ti, pero no os preocupéis no me los comeré, no aún, y si eres uno como yo, mejor cuida tu rebaño antes que “le pueda” pasar algo por “accidente” JAJAJAAJA.
Pero bueno, ese día por alguna extraña razón estaba satisfecho conmigo mismo, esmás ese día lo recuerdo bien como si hubiese pasado solo un instante desde aquel momento, fue una tranquila noche, en ese tiempo desconocíamos las horas del día así que digamos que era algo temprano, era calmada ya que una noche anterior en el pueblo habían pasado a todo galope unos ladrones seguidos por una flecha justiciera que le dio en la espalda a uno de ellos lo cual hizo que cayera de lamontura del caballo completamente “muerto” el caballo por ende siguió su trayecto los demás jinetes, de un salto algo impresionante bajaron de sus corceles y desenfundaron sus armas, estaba más que claro que habría problemas en ese mismo instante, todo la gente al ver el primer cuerpo salió corriendo a sus respectivas casas a ocultarse, menos uno, un joven de unos 21 años que en vez de sentir pánico,al contrario sintió curiosidad de ver qué pasaría, ya que solo había escuchado de ese tipo de acontecimientos y siempre quiso presenciar uno por el mismo, como se desarrollaba cada momento de la pelea, desde como uno cargaba su arco con su flecha, tensaba el arco para poder ejecutar la acción, hasta como otro más blandía su espada, para desprender del cuerpo un brazo, pierna, mano, cuello, etc....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • brujah

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS