Brujas

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Brujas y vacas
Había tres brujas histéricas que Vivian en el campo. Tenían una granja de vacas que ordeñaban cada mañana y luego iban al pueblo a vender la leche. Trabajaban de sol a sol; seacostaban temprano y se levantaban al amanecer. Pero en realidad a estas tres brujas histéricas no les gustaba su vida de granjeras, ellas querían ser perversas y aterrorizar a los niños con sus conjurosterribles, así que pasaban el día de un lado a otro intentando ganar tiempo para hacer maldades y precisamente por eso estaban histéricas. Hasta que un día a una de ellas se le ocurrió una idea fatal.- Aprovechemos nuestros conocimientos sobre las vacas para hacer magia negra.- dijo a las otras dos una tarde.
- Que haremos? que haremos?- preguntaron a gritos sus nerviosas compañeras.
Trasescuchar el plan secreto de la primera bruja, bajaron con el diccionario al establo, eligieron su mejor vaca y la bruja mas arrojada empezó a leer.
-“Vaca: bóvido salvaje o domestico, hembra adulta delganado vacuno o bovino, que presenta cabeza gruesa, piel dura…” Si, ¿eh? ¡Pues ahora veréis!
Y con un golpe de magia, transformó la uve (V) de vaca en una perfecta be (b) de burro:
Baca: vacaanalfabeta que siempre va en coche.

Las tres brujas se morían de risa.
-volveremos loca a la gente, ¡acabaran por no distinguir una vaca de un jarrón de porcelana!
Animadas, escogieron otra vaca y con unbaile macabro realizado entre las tres, fueron inventando nuevas definiciones que al dia siguiente aparecieron en las paginas de todos los diccionarios:
Vacante: vaca vacia.
Vacaciones: vacaociosa disfrutando de unos días libres en la playa (que envidia jaja)
Bacon: vaca gigante que se come en lonchas, generalmente ahumada. (O.O?)
Bacalao: vaca de agua salada.
Vacarrones: con tomateBanca: lugar donde viven las vacas adineradas.
Bancarrota: vaca pobre de solemnidad.
Vacuna: vaca heroica que combate los virus. (jajajajaja)
Embaucadora: vaca que se aprovecha de la inocencia de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El brujo
  • Las Brujas
  • las brujas
  • La bruja
  • La Bruja
  • brujas
  • bruj
  • la bruja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS