brujeria

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
Brujería






En una época donde la ciencia responde cada vez preguntas y la tecnología ofrece más soluciones, ¿que lleva a las personas a buscar la ayuda de brujos , hechiceros o chamanes?La brujería negra se usa desde hace muchos años con el fin de causar desgracias en las familias o en una persona en especial, hay personas que usan toda clase de elementos negativos parahacer una brujería para tomar venganza, o por envidia le hacen un hechizo con brujería negra a una persona para despertarle una enfermedad desconocida.
El mercado de la magia
La casi eterna crisiseconómica que sufre México ha orillado a millones de personas a entregarse ciegamente a prácticas de brujería y espiritismo, al grado de que los servicios esotéricos se ofrecen en la vía pública y hanpermitido un inusual crecimiento de esa industria.
Incluso, en la actualidad es común que por las calles se repartan los volantes que aseguran "arreglar" todo tipo de problemas "en una solaconsulta".
En el tradicional en los Mercados un santuario pagano en donde se mezclan personas de todas las clases sociales, desde brujos y hechiceros hasta amas de casa y profesionales, que buscan la prácticade diversas brujerías para "mejorar su suerte".
En ese lugar, se pueden encontrar hombres y mujeres de aspecto mítico que ofrecen desde "una visión de su futuro" con la lectura de las cartas deltarot -a cambio de 5 dólares-, hasta la realización de "trabajos especiales" que pueden costar hasta 5 mil dólares.







Sin diferencias sociales

En México, personalidades de todos losámbitos recurren a la vista de todos o en secreto, a recibir los consejos, profecías y servicios de los más de 30 mil brujos que hay en el país, reveló un estudio de la Universidad Nacional Autónoma deMéxico.
"No importa si son judíos, católicos o evangelistas; pobres, ricos o hasta millonarios, ni si son hombres o mujeres",
opinó Sus, con más de 20 años de experiencia en la santería. Al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Brujeria
  • Brujería
  • brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria
  • Brujeria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS