Brujos, Hechiceros, Agoreros, Mentalistas, Espiritistas, Astrologos, Adivinos, Encantadores, Magos. Heciceria V.Adivinacion, Encantamiento.

Páginas: 7 (1562 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
CONOCES HOY LA VERDAD Y ELLA TE HACE LÑIBRE BRUJOS, HECHICEROS, AGOREROS, MENTALISTAS, ESPIRITISTAS, ASTROLOGOS, ADIVINOS, ENCANTADORES, MAGOS.
HECICERIA V.ADIVINACION, ENCANTAMIENTO.

ELLOS EXISTIERON DESDE LA ANTIGÜEDAD Y DESDE ESE ENTONCES DIOS DEMOSTRO QUE ELLOS NOTINEN MAS PODER DEL QUE JEHOVA A DEPOSITADO SOBRE SUS HIJOS EN LA TIERRA
EXODO 7:10-12
10 Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.
11 Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;
12 pues echócada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
MIQUEAS 5:10 - 12 10 Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que haré matar tus caballos de en medio de ti, y haré destruir tus carros.
11 Haré también destruir las ciudades de tu tierra,y arruinaré todas tus fortalezas.
12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.
GALATAS 5:19 - 20 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosassemejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
APOCALIPSIS 9:20- 21 20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorara los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
APOCALIPSIS 18:23- 24
23 Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de latierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
24 Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido muertos en la tierra.
EXODO 22:18 18 A la hechicera no dejarás que viva.
ISAIAS 57:3 – 6
3 Mas vosotros llegaos acá, hijos de la hechicera,generación del adúltero y de la fornicaria.
4 ¿De quién os habéis burlado? ¿Contra quién ensanchasteis la boca, y alargasteis la lengua? ¿No sois vosotros hijos rebeldes, generación mentirosa,
5 que os enfervorizáis con los ídolos debajo de todo árbol frondoso, que sacrificáis los hijos en los valles, debajo de los peñascos?
6 En las piedras lisas del valle está tu parte; ellas, ellas son tusuerte; y a ellas derramaste libación, y ofreciste presente. ¿No habré de castigar estas cosas?
MALAQUIAS 3:5
5 Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros, contra los que juran mentira, y los que defraudan en su salario al jornalero, a la viuda y al huérfano, y los que hacen injusticia al extranjero, no teniendo temor de mí, dice Jehová de losejércitos.
ISAIAS 47:7 - 15
7 Dijiste: Para siempre seré señora; y no has pensado en esto, ni te acordaste de tu postrimería.
8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.
9 Estas dos cosas te vendrán de repente en un mismo día, orfandad y viudez; en toda su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Encanto De Los Mapas Mentales
  • Encantada
  • Me Encanta
  • me encanta
  • la encantadora
  • Encantamiento
  • Encantamiento
  • El encanto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS