Bruno grandi

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
Bruno Grandi
Bruno Grandi (nacido el 09 de mayo 1934) es un deportista italiano, actual presidente de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia) desde 1996 y miembro del Comité OlímpicoInternacional desde 2000. También fue una gimnasta joven italiano, pero ha logrado más éxito de gimnasia en una capacidad de morosidad, llegando a ser presidente de la FIG.

Biografía
Un nativo de Forlì ,Emilia Romagna , Grandi se desempeñó como profesor de Educación Física en el Instituto Superior de Educación Física en Roma. Él era un miembro del equipo italiano de gimnasia artística Juniors,entrenador nacional del equipo juvenil de los hombres italianos Popular y el Presidente de largo plazo de la Federación Italiana de Gimnasia (1977-2000). Fue pionero en el uso del sistema 6-3-3 en la finaldel equipo que está destinado a ampliar el número de países que pueden ganar medallas por lo que es posible tener éxito con una piscina más pequeña de las gimnastas.
Tal vez como consecuencia deello, más países han logrado un éxito de gimnasia durante su mandato que hizo antes: Brasil , Francia, Australia y Gran Bretaña son ahora habituales en el podio. Dicho esto, tienden a ganar medallas enlas finales individuales en lugar de eventos del equipo (en la gimnasia femenina, sólo una vez en los últimos 15 años tiene una medalla de equipo mundial fue ganado por cualquier otra nación de Rumania,Rusia, China y los EE.UU., y nunca más una medalla de equipo olímpico). En comparación, desde el año 2000 el deporte se ha visto el mundo femenino y campeones olímpicos individuales de la talla deFrancia, España y Brasil. Así que en la actualidad, parecería que la diversidad de las naciones que ganó la medalla no se extienden a través de todo el deporte, la competición por equipos que todavía serecupera a seguir siendo el coto privado de las potencias deportivas tradicionales.
Durante el mandato de Grandi, el deporte ha pasado por muchas controversias, en particular aquellos en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el grandia
  • Bruner
  • Bruner
  • Temple Grandi
  • Empresas grandiosas
  • Cognacs y grandies
  • bruno
  • Bruner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS