bruno mars

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
La soldadura por presión: La soldadura en frío es un tipo de soldadura donde la unión entre los metales se produce sin aportación de calor. Puede resultar muy útil en aplicaciones en las que seafundamental no alterar la estructura o las propiedades de los materiales que se unen. Se puede realizar de las siguientes maneras:
Por presión en frio o en caliente. Consiste en limpiarconcienzudamente las superficies que hay que unir; y, tras ponerlas en contacto, aplicar una presión sobre ellas hasta que se produzca la unión.
Por fricción. Se hace girar el extremo de una de las piezas y,después, se pone en contacto con la otra. El calor producido por la fricción une ambas piezas por deformación plástica.
Soldadura por arco sumergido: Utiliza un electrodo metálico continuo y desnudo. Elarco se produce entre el alambre y la pieza bajo una capa de fundente granulado que se va depositando delante del arco. Tras la soldadura se recoge el fundente que no ha intervenido en la operación.Soldadura TIG: Se caracteriza por el empleo de un electrodo permanente de tungsteno, aleado a veces con torio o zirconio en porcentajes no superiores a un 2%. Dada la elevada resistencia a latemperatura del tungsteno (funde a 3410 °C), acompañada de la protección del gas, la punta del electrodo apenas se desgasta tras un uso prolongado. Los gases más utilizados para la protección del arco en estasoldadura son el argón y el helio, o mezclas de ambos.
Soldadura MIG: como su nombre indica, el gas es inerte; no participa en modo alguno en la reacción de soldadura. Su función es proteger la zonacrítica de la soldadura de oxidaciones e impurezas exteriores. Se emplean usualmente los mismos gases que en el caso de electrodo no consumible, argón, menos frecuentemente helio, y mezcla de ambos.Soldadura MAG: el gas utilizado participa de forma activa en la soldadura. Su zona de influencia puede ser oxidante o reductora, ya se utilicen gases como el dióxido de carbono o el argón mezclado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bruno Mars
  • Bruno Mars
  • Bruno mars
  • Bruno Mars
  • bruno mars
  • Bruno Mars
  • Bruno Mars
  • bruno mars

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS