Bruno Tarea

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Asesinos por Naturaleza.

Esta película influye mucho en los medios de comunicación, en especial la televisión. Por otro lado, la sociedad que no presentan en la película, es la misma que segenera en la vida real. A la gente no le interesa ver las noticias importantes o cosas culturales, si no que la gente ve por la televisión las cosas que están de moda, los asesinatos, los programas dechismes o alguna telenovela.
La película se basa en dos personas Mickey y Mallory, es una pareja de asesinos, que es el centro de todos los medios de comunicación y la sociedad. Son como la noticia dela semana.
Wayne, un famoso conductor de televisión, tiene un programa el cual las noticias que da son de una manera morbosa y muy peculiar. A él lo único que le importa es ganar fama, dinero y unapreferencia por su programa. El quiere tener como invitados a los dos protagonistas de la “gran notica”, la pareja de asesinos y está dispuesto a hacer lo que sea por conseguir que vaya al programa ouna entrevista, solo para que el rating de el programa crezca.
En realidad para la pareja psicópata era lo más normal asesinar a personas, solo por el gusto, o en cierto caso, disfrutan mucho de unamanera excitante ver como las personas sufren y mueren. Nosotros creemos que todo lo que hacemos esta perfecto y es muy bueno para todos, incluso que no afectamos a nadie, Hay casos de los animales queson cazados o que están en peligro de extinción, por la culpa de algunos cazadores, y no se les llama delincuentes, aunque de la misma manera estén asesinando a seres vivos.
Es difícil creer comola sociedad se deja llevar más por el entretenimiento, solo ven las entrevistas a narcotraficantes o a secuestradores por el simple hecho de entretenerse, y en verdad son problemas que afectan a muchaspersonas, no ven la realidad, ya que los medios siempre nos presentan una información incompleta o solo programa que llama y persuade a toda una población, a la cual se le lleva una comunicación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bruner
  • Bruner
  • bruñido
  • Bruner
  • Bruner
  • bruner
  • bruno
  • Bruner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS