bruno

Páginas: 10 (2263 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
 Trabajo Practico Nº3

Alumno: Ferreyra, Bruno Sebastian
Asignatura: Marketing
Tema: Videos La Obselencia Programada-50años de spots publicitario
Colegio: Esc. Sarmiento
Curso: 1º B
Profesora: Nobel Nanti Soto
Año: 2013





Videos:
50 años de spot publicitario:
Aspectos:
*Tematica: Este video trata de la publicidad, como a progresado con el tiempo, tanto losinventos como a su vez las marcas.
*Elemntos que usan para la realización de los videos: Utilizan elementos persuasivas imágenes sonidos canciones, cantantes.
Publicidades llamativas Eslogans, para generar en la gente una necesidad superflua De adquirir artefactos de todo tipo para el hogar prendas de vestir, untensilios de limpieza, autos,etc.
*Personas que aparecen en el video: Primeros publicistasEspañoles Historiadores referidos a la publicidad.
*Producidos por: Documento del canal historia y la Productora Documenta.
Absolenscia Programada:
Aspectos:
*Temática: Este video trata de la vida útil de un productor dada por ingenieros y creadores de inventos para evitar asi.
*Elementos que usan para la realización de los videos: Utilizan la impresora que a dejado de funcionar, en buscade una solución, debido a un chip colocado a propósito en la impresora, para que luego de un determinado numero de impresiones deje de funcionar A esto se lo llama chip contador de manera instantánea.
Intenta solucionar un problema, mostrando la realidad.
*Personas que aparecen en el video: Un usuario de impresoras Marcos de Barcelona Un programador informatico Vitaliy Kisdelev.
Similitudes:Ambos videos se los realiza tanto para demostrar el progreso de la publicidad de los inventos a su vez lo que sucede en la vida cotidiana la absolencia programada hace que adquiramos nuevos productos Ambos realizados en Barcelona.
Trabajo Practico Nº4


Alumno: Ferreyra, Bruno Sebastian
Asignatura: Marketing
Tema: La Evolucion de un Producto
Colegio: Esc. Sarmiento
Curso: 1º B
Profesora:Novel Nanti Soto
Año: 2013






La historia del automóvil empieza con los vehículos autopropulsados por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil pormotor de combustión interna con gasolina. Se divide en una serie de etapas marcadas por los principales hitos tecnológicos.
Uno de los inventos más característicos del siglo XX ha sido sin duda el automóvil. Losprimeros prototipos se crearon a finales del XIX, pero no fue hasta alguna década después cuando estos vehículos empezaron a ser vistos como algo "útil".
El intento de obtener una fuerza motriz que sustituyera a los caballos se remonta al siglo XVII. La historia del automóvil recorre las tres fases de los grandes medios de propulsión: vapor, electricidad y gasolina.
El primer vehículo a vapor (1769)es el "Fardier", creado por Nicolás Cugnot, demasiado pesado, ruidoso y temible

 Los Antecedentes del Automóvil
    En un principio los primeros pobladores de la Tierra se sirvieron de animales, sobre todo para alimentarse, cazándolos, capturando a otros para domesticarlos, trabajar las tierras y para  recorrer grandes distancias aprovechando la fuerza  y en muchos casos  su velocidad. Losanimales más utilizados fueron: la vaca, el buey, el burro, el asno, el toro, el caballo, la mula y el camello; estos fueron los más utilizados debido a que se adaptaban rápidamente a los seres humanos.
 
    Se cree  que fueron tribus de pastores que vivieron por Asia Central, ellos un día se les ocurrió que para transportar grandes piedras se colocara bajo éstas piedras redondas o troncos dearboles y una palanca, así un sólo hombre podía mover de un sitio a otro objetos muy superiores a su propio peso. Esto fue el origen del rodillo, éste fue el inventro precursor a la rueda. 
         
La rueda 
    En un principio, la rueda formaba cuerpo con y giraba con su propio eje y más adelante, el eje fue rígido y la rueda giró libre entrono a éste. De esta forma , poco a poco aquel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bruner
  • bruñido
  • Bruner
  • Bruner
  • bruner
  • bruno
  • Bruner
  • bruner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS