bruno

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
Simbad, El Marino

Primer viaje:
En su primer viaje se establece en una isla, que resulta ser un gigantesco pez, el pez despierta y se sumerge en las profundidades, Un barril enviado, por Alá leda la oportunidad de salvarse para llegar a una isla. En donde se lava y en donde, un rey lo nombra capitán el rey le da un rico presente y regresa a Bagdad
Segundo viaje:
En el segundo viaje seencuentra abandonado, accidentalmente, por su búsqueda, en una isla desierta, sin alimentos. Encuentra un extraño objeto blanco y redondo, que resulta ser un huevo de ave Cuando la madre del huevoaparece, Simbad, se amarra a una de sus patas, mientras esta duerme y se va volando con ella. El ave lo deja encallado en un inaccesible valle de serpientes gigantes y más aves, regresa a Bagdad con unafortuna.
Tercer viaje:
En su tercer viaje él y sus compañeros llegan a una isla, donde son capturados por un gigante este monstruo, empieza a comerse a la tripulación. Simbad, piensa un plan; Así,todos pudieron escapar. Regresa a Bagdad.
Cuarto viaje:
En su cuarto viaje se encuentra entre salvajes caníbales que alimentan a sus presas. Simbad, es sepultado con sus mejores ropas y joyas máscostosas. La esposa de Simbad cae enferma y muere poco después, dejando a Simbad atrapado en una caverna y vuelve de vuelta a Bagdad.
Quinto viaje:
En su quinto viaje Simbad al poco tiempo se halló en elmar una vez más y cuando pasa por una isla desierta, la tripulación de Simbad encuentra un gigantesco huevo que Simbad reconoce como perteneciente a un ave Por curiosidad, el buque desembarca para verel huevo, sólo, para terminar rompiéndolo y utilizando para comida. Simbad elabora vino y convence al Viejo del Mar de beberlo; entonces, cuando se descuida, después de haberse emborrachado, lo matay escapa. Un barco lo lleva a la ciudad de los Simios, una vez más, a Bagdad.

Sexto viaje:
En su sexto viaje su buque se esfumó en pedazos no había alimentos en ninguna parte y los compañeros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bruner
  • bruñido
  • Bruner
  • Bruner
  • bruner
  • bruno
  • Bruner
  • bruner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS