Bses filosoficas de la educcion

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
La jornada de trabajo de hoy comenzó a las 6am. La hora en que llegaron los conserjes encargados de abrir y limpiar las aulas así como de encender los aires de lasmismas, a las 6:30 entraron los prefectos quienes son responsables de las puertas y pasillos, para las 6:45 ya se encontraba el 90 % de los maestros en lalista de asistencia de prefectura, los alumnos avían comenzado a ingresar a sus aulas para tomar sus clases, como es debido el personal de dirección(director, subdirector, secretarias, trabajadora social) ya se encontraban es sus respectivas oficinas.
Las clases iniciaron, los maestros presentan el tema de hoy, almismo tiempo piden la tarea, algunos de los alumnos desesperados porque no la hicieron, otros muy tranquilos pues si la presentaran. En prefectura un problema con ungrupo que no tiene maestro pues se reporto enfermo, una de las prefectas pasa el reporte al subdirector quien ordena que el grupo sea atendido por la misma(prefecta). Las secretarias atareadas pues tiene que terminar de ordenar la agenda del director y subdirector, mientras el director intentan calmar a la madre de unalumno que no fue aceptado en la escuela por no llevar el uniforme.
La trabajadora social salio a buscar a un alumno pues tiene ya 7 días sin asistir a clases.Por fin el día de clases termino algunos maestros salen corriendo para llegar a su otras escuelas, las secretarias en busca de algo que comer, director ysubdirector terminan de dar indicaciones a los conserjes y se retiran, al final prefectos y conserjes se aseguran de que las puertas estén cerradas y abandonan la escuela.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educcion
  • Educcion
  • educcion
  • Educcion
  • Educcion
  • pedagogia y educcion
  • La educcion y la conformacion del Estado
  • ministerio de educcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS