Bssvs

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
Colcas y para que sirven
Reformas de toledo, para que servia wuien las hizo

Por que el imperio incaico se vino abajo

Por que los espnolea ganaron buena tecnologia, buenasqrmas

Mitanis: cuidaban cosechas

Encomienda
Que es la encomienda? Y como termino?
La encomienda es un premio, por que los conquistadores se sacrificabn pir conwuistar el nuevomundo. Tuvo que enfrentarse a indios, gasto energia, dinero y tiempo y tu como rey me tienes que dar un premio: indios

El rey otorgaba cierta cantidas de indios a un conquistadorpara que estos le sirvan. A cambio el conquistador debia protegerlos y evangelizarlos. Por todo esto los indios debian pagarle al conquistador un tributos. Los encomenderos querianque la encomienda fiera perpetua( heredar) Estimados alumnos:
Reciban un afectuoso saludo y les escribo para comentarles que el día viernes 12 de abril se llevará a cabo elconversatorio “El papel es de los jóvenes”, donde podrán saber más sobre el auge que está teniendo la industria de los diarios impresos en el Perú. El evento contará con la modulación ypresentación de:
· Jorge Esteban Pinedo, Gerente de la unidad de negocio de El Comercio.
· Úrsula Freundt-Thurne, Decana de la Facultad de Comunicaciones.

Entre lospanelistas invitados se encuentran:
· Hernán Chaparro, Gerente General de la investigadora de mercado y opinión pública GFK.
· Franklin Rodríguez, Jefe productodiario Trome.
· Daniel Titinger, Director de Depor.
· Diego Serkovic, Jefe de producto de Revista G.
· Pedro Tenorio, Director de la revista Correo Semanal.Si desean asistir, pueden escribir un correo a Molly Rosas (molly.rosas@upc.edu.pe). Las vacantes son limitadas. Además, se sorteará el libro entre los alumnos participantes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS