Bts Es11

Páginas: 5 (1094 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Lu Vargas, otro estudiante, tenía un camino alternativo a Homeboy, no debido a la adicción a las drogas o afiliación a una pandilla. Asistió a clases allí por su GED después de abandonar la escuela secundaria cuando ella quedó embarazada. Vargas es un artista consumado por derecho propio. Ella ha estado tatuando desde hace cinco años y trabaja en Coy Fish tatuaje en Los Ángeles. Vargas habíaadmirado obra de Debora durante años y ahora rara vez se pierde una clase Martes.
Actitud de Vargas es recatada y tímida elegante. Tatuajes que se asemejan giro henna y el viento a través de sus dedos y hasta las muñecas. Sus elegantes cortinas de pelo negro a la cintura y está escondido detrás de las orejas. Sus pinceladas son deliberada y reflexiva. Su pintura evoca una sensación de estar sumergidoen las profundidades del océano; curvadas, en espiral conchas y tentáculos se desvanecen de terciopelo negro con tonos de azul medianoche. Debora está a su derecha, asintiendo con la cabeza y persuasión ella en español mientras se aplica la capa transparente.
"Con el arte, siempre hay formas de mejorar, de aprender", dice ella. "Aprecio la forma Fabian lleva a sí mismo durante la clase Siempre esde apoyo y hace que todos se sientan cómodos me veo reflejado en él.. Tenemos orígenes y luchas similares." Vargas es reflexivo y pensativo; ella escucha atentamente mientras Debora guía a otros estudiantes. "Arte para los dos es el amor, la vida y la mejor manera de expresar nuestros sentimientos. Me muestra cómo poner toda mi felicidad, el dolor, la furia y la libertad en mi arte. Todo lo quesiento por dentro puede ocurrir entre el pincel y el lienzo ".
Debora trata a todos sus estudiantes con respeto, y es obvio lo contrario también es cierto. Sólo da consejos cuando se le preguntó. Él pone su mano sobre la suya y demuestra pinceladas. Nunca le digas a nadie que no lo están haciendo mal. Y todos se completan las dos horas con algo que ellos han creado. Algo tangible. Algo para dar aotra persona. Pero lo que a pie, con, dentro de sí mismos, es de suma importancia.
No se puede negar la existencia de las calles. Así Debora abraza. Todo lo que tiene que hacer es salir a la calle. Una vez que se empieza a rodar en una nueva pieza, su mayor reto no está en su principio ni su fin - es cuando él está en el medio de ella. Dice que experimenta una "montaña rusa de emociones" cuandoestá en el acto de la creación.
"A veces me maldigo y llorar de frustración", dice. "Me tomo un pincel lleno de pintura y de golpe en el lienzo. Entonces yo sólo tengo que caer, salir a la calle, a caminar o escuchar música. ... Cuando estoy en este momento, siempre me recuerdo a mí mismo que a través de la niebla y la oscuridad, siempre hay algún tipo de luz ".
Debora sigue siendo hiper-consciente desu audiencia cuando él comienza una nueva pintura. Él sabe que cuando las personas están admirando su obra, su arte está obligado a hablar con ellos. Así que elige a sus imágenes con el cuidado y la preocupación. "Cuando empiezo mi proceso, sé que estoy usando una herramienta", dice. "Necesito hablar en nombre de aquellos que han sido negado una voz. Tengo que contar una historia que puede tenerun impacto, hacer una diferencia."
Muchas de sus piezas representan simbolismo y escenas tradicionales de su cultura y el medio ambiente - el simbolismo que a menudo estigmatizada o demonizado, que Debora cree que tiene la responsabilidad de retirar y reemplazar con las verdaderas definiciones. Un tal pintura es de una serie titulada "Memorias de la niñez." Un solo par de zapatillas Conversedesgastadas y andrajosos oscilar de un cable de teléfono, sus cordones trenzados. Las palmeras se levantan en el fondo. Bordeando a través del cielo turquesa es un mosaico de nubes teñidas de un azul más oscuro: el atardecer en Los Ángeles. Esta imagen en particular ha sido percibida como, "Oh, esto es el barrio. Venden drogas aquí", dice. (¡Es la calle la tradición de que los zapatos colgando de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bts Es
  • Bts Es6
  • Open bts
  • Bts Es10
  • Bts Cl
  • Bts Es09
  • Bts Es10
  • Bts News2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS