Bts Es2

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
Para los amantes de Guerrilla Tacos, la bebida habitual de elección para ir con las creaciones del chef Wes Ávila es el café. El camión de tacos con un seguimiento de culto por sus tacos gourmet ha estacionado en general, frente a las tiendas de café de alta gama de la ciudad durante el día. Pero en los últimos meses, Ávila y la tripulación se han acampado frente a la Silverlake vino original enjueves por la noche.
La apariencia del camión en Glendale bulevar coincide con catas de vino jueves por la tarde de Silverlake Vino, en el que la tienda sirve un vuelo de vinos de un productor o importador de selección de alrededor de $ 15 por persona. La configuración con Guerrilla Tacos es que pedir y pagar en el camión afuera, y te llevan la comida a usted dentro de la tienda cuando estélisto. Lo que significa que puede disfrutar de algunos de los más comida de la calle creativo de la ciudad junto a un vuelo de vinos muy frescos.
Para que os hagáis una idea de lo que estos enfrentamientos podrían conllevar, algunas opciones del menú de los últimos jueves son: el atún aleta amarilla y mar tostada erizo con furikake, Chile tomatillo cruda, hierbas y limón (en la foto); quesadilla concarne de cerdo asado, huevo frito, frijoles negros, plátanos, queso oaxaqueño, rúcula y Chile; y el bebé locales calamar taco con Chile tomate quemada, rábano en vinagre, cilantro.
Opciones de vuelo de esta noche de Silverlake vino son un vuelo blanco (no ese tipo) del norte del Ródano productor Yves Cuilleron y un vuelo de rojos todo austriacos. La experiencia de comer Tacos Guerrilla con vinosbien elegidos probablemente tendrá que esperar para el día en Ávila tiene un punto de brazos caídos de su propia donde el vino fluye libremente.
En esta semana Voz Cine Club podcast: Nos encanta de Guy Ritchie, elegante, encantador El agente de CIPOL, mientras que LA Weekly crítico de cine Amy afirma que su caso para Ultra americano.
Nos movemos en memorable actuación de Lily Tomlin en abuela(asegúrese de leer nuestra entrevista con Tomlin, también).
Más tarde, editor de cine Village Voice Alan recomienda Evil Knievel doc Ser Evel, corte indie The Mend, y el ojo de apertura de China doc El Ministerio de Hierro.
Amy nos insta a ver la última película de Joe Swanberg excavación para el fuego, y el crítico de cine de voz Stephanie alaba la serie de películas Quay Brothers comisariada porChristopher Nolan.
Venimos como amigos pueden parecer en un primer momento como el turismo desesperación. Retrato de Hubert Sauper del nuevo colonialismo cruel de Sudán se abre con una visión de la intensa belleza: A la luz melosa justo antes de la tarde, un muchacho joven, desnudo pero para un collar de cuentas, se lanza por un camino quemado por el sol con una botella de plástico de agua. Su sonrisa esdulce y amplia, ya menos que usted es uno de los evangélicos estadounidenses que encontramos más tarde en la película, los cometidos a tirar los zapatos y los calcetines en los pies de todos los africanos, la alegría de este niño le hará sonreír, también. Poco después de que vemos el, ligero, de dos hombres avión de hélice como de juguete en el que los cineastas están zipping sobre Sudán del Sur,el país más nuevo del mundo. Vemos el director, un francés blanco, defender su caso ante los líderes de un pueblo: Será oscuro pronto, y él y su equipo necesitamos un lugar para quedarse. Los líderes son escépticos, incluso hostiles - cuando haya la llegada de un hombre blanco sido bueno para ellos?
Esos primeros momentos juegan en blanco, las nociones occidentales sobre África, las ideas querecibimos de las películas: aGods Deben Ser tierra loco de la libertad natural de un niño, de una pureza fuera de tiempo que podemos estar perdiendo a través de la propagación corruptora de plásticos y productos. Pero también es un lugar poco acogedor del atraso y el terror - la escena podría jugar como si lo que más importa es la incomodidad de Sauper en lugar de las razones detrás de la cautela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bts Es2
  • Bts Es
  • TRABAJO ES2
  • Bts Es6
  • Open bts
  • Bts Es10
  • Bts Cl
  • Bts Es09

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS