Bts News05

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 30 de julio de 2015
Esa voluntad de aceptar el pop-up se ha extendido a los artesanos de café. Hay nueva ola de proyectos de café, y están apareciendo en lugares como tiendas de muebles y los mercados de agricultores -incluso delante de los proyectos de construcción en curso. Aquí están en ningún orden en particular.

Cada emergente tiene su propio estilo particular, pero no puede ser cualquier lugar en todo esoes tan elegante como Shreebs. Desde su sitio web para su logotipo a su alimentación Instagram inmaculada, Shreebs es un concepto cuidadosamente diseñado y muy bien presentado. Este es un trabajo deamor, cuidadosamente planeado y ejecutado, y se nota absolutamente en su menú, así como en su apariencia. Ellos no tienen una máquina de café, pero sí tienen un fuerte pour-sobre, cerveza fría y unahorchata cerveza fría latte de diseño personalizado, además de una muy sólida selección caliente y té helado. Ellos han mudado recientemente desde su casa de fin de semana fiable en HD Buttercup en CulverCity, pero dicen que están alineando una nueva ubicación en breve, ya sea en el Distrito de las Artes o en Abbot Kinney. Mantenga un ojo en esa hermosa Instagram para las actualizaciones.
Eyes Widepalmas abiertas
Kat McIver y Angie Evans han sido una pareja durante cinco años, pero sólo comenzó a combinar sus pasiones para el café y hornear el año pasado, cuando comenzaron a correr cafeteríaspop-up en las empresas y los mercados de agricultores cerca de Long Beach. Evans es el barista en el bar a mano cerveza, haciendo verter en off y las bebidas en frío cerveza imaginativas que utilizanuna rotación de sus asadores favoritos, como Four Barrel, Kuma y Ritual (las pequeñas botellas de concentrado para llevar a casa cerveza fría son los cielos ). McIver es el panadero y el chef, laelaboración de un surtido impresionante diario reflexivo de galletas y pasteles (algunas hechas usando Grist y granos de peaje), junto con lo que trata a ella decide cocinar la noche anterior (piensa:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bts Es
  • Bts Es6
  • Open bts
  • Bts Es10
  • Bts Cl
  • Bts Es09
  • Bts Es10
  • Bts News2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS